• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris prodiver Gmt

  • Iniciador del hilo javierbusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierbusman

javierbusman

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que echando un vistazo por la web de Oris he visto esta novedad.

La verdad es que parece que hace tiempo descatalogaron el date que era mi favorito, dejaron el pointer moon que no me termina de llenar y el crono.

Respecto al nuevo Gmt estéticamente dista mucho del anterior, el caucho es menos llamativo sin letras grandes y el brazalete espero no le hayan hecho una cura de adelgazamiento como el Aquis ya que perdería bastante en mí opinión y tampoco con el titanio sería necesario.

Del tema de tamaño igual 49 y el movimiento sw220 lo mismo que el anterior salvo la complicación del gmt.
En este aspecto sin ser mal movimiento las 38 horas de reserva de marcha se quedan cortas respecto a las nuevas novedades del grupo swatch,esperemos mejoren este aspecto en un futuro.
A la espera de fotos reales no conformamos con las que hay.

27204976818_4a28413339_z.jpg
Prodiver by Javier Martínez, en Flickr


Salu2.
 
Última edición:
Muy interesante esta pieza
 
Seguramente en persona gane muchísimo, la foto, en este caso, se me hace que lo achata mucho
 
Para mi gusto demasiados números, pero feo, desde luego , no es
 
para mi una esfera demasiado recargada. Me gusta y mucho Oris pero estos modelos la verdad que poco poco
 
En los gmt es muy común llevar los números de las horas para no liarse con la lectura de su digamos doble horaria.
 
Tengo la muñeca demasiado estrecha para este tipo de relojes que pena.
 
Bonito. Pero 49.... no se. Será cómodo ?
 
  • #10
Coincido con los compis, sería demasiado grande para mi muñeca, aunque perfecto para un buceador profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie