• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris ProDiver Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Oris ProDiver Chronograph
Ø 51,00mm
Ref: 674 7630 71 54 RS/MB

• Movimiento mecánico automático con función cronógrafo. Hora y minutos
centralizados, segundero a las 9 h. Contador segundos centralizado, minutos
y horas descentralizados. Fecha a las 6 h.

• Caja titanio multipiezas. Fondo caja atornillado con escala metros/pies
grabada. Cristal zafiro doble abovedado con capa interior antirreflejos.

• Luneta giratoria unidireccional de caucho, acero y cerámica, con protección ‘Rotation Safety System’

• Válvula automática de helio.

• Esfera negra de dos piezas con impresión olas. Índices en apliques con
incrustación Superluminova. Agujas níquel incrustación Superluminova.

• Corona y pulsadores atornillados, con sistema protección lateral.

• Pulsera caucho prolongable con hebilla de seguridad. También disponible con pulsera multipiezas de titanio prolongable.

• Sumergible hasta 100 bares/1000 metros

• El conjunto incluye estuche, pulsera metálica adicional y herramientas.

lostimage.jpg














.
 
No tengo palabras :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Yo ya estoy en cola para verlo en directo, debe de ser una pasada, impresionante, duro, y todo un currante de pro. Gracias Goldoff.
 
Impresionante es sin duda, pero no sé qué grado de "ponibilidad" tendrá :D Aunque después del Egiciano, estas medidas ya parecen de niño :D

Saludetes!!! :ok::
 
Sencillamente precioso :drool::drool:, pero me parece que con ese tamaño solo lo podré ver en fotografías.
 
Quieto parauuuuuuuuuuuuuuuu.....:cool1::cool1::cool1:
 
Hombre..... supongo que los que vendan seran para uso profesional, es decir para submarinistas o aficionados al buceo, porque ir a trabajar a la oficina o derivados o al andamio o derivados con un " bicho" de 51 mm, a no ser que tengas la muñeca de Stallone no creo que sea muy comodo.

Saludos.
 
Me acabo de dar cuenta que es de 51 mm...que desilusion...;-)
 
demasiado grande por desgracia
 
  • #11
Pedazo de peluco a 1000 metros. Oris esta llegando muy alto. Unai este pegaría para fotografiarlo en el barco. Je, je, je, je,
 
  • #12
yo tambien estoy en la cola.. no me lo pierdo tiene que ser espectacular necesitamos unas fotos en vivo!!!!
 
  • #13
En "persona" debe ser impresionante.
Saludos
 
  • #14
que pasada de bicho8o
 
  • #15
Poco pequeño, no ? :D8o:D
 
  • #16
Habrá que verlo en vivo. Me gustan los relojes grandes, pero tanto8o. Podríamos decir que este modelo verdaderamente va a ser para uso, casi exclusivamente, profesional. Las mejoras, como la válvula de helio automática, o el bisel de cerámica, creo que son las mejores novedades, al igual que su diseño.
 
  • #17
... pedazo de mazacote... pero la verdad es chulo...
 
  • #18
Pues el día 22 estuve en Andorra, revoloteando por diferentes relojerías....(qué maravilla, un montón de marcas y modelos en sólo 1km de calle), cuando en una de ellas encontré Oris...me probé el BC4 crono que ando tras él....y pregunté por el Prodiver.

De pronto, tras de mi, apareció un señor, presunto comercial de Oris, con un Chronoris classic en una muñeca y un Prodiver crono en la otra!!!!!!!!

Me lo enseño, se lo pedí, lo cogí, me lo probé, levanté y giré su bisel....es una maravilla, pero desgraciadamente era enorme...mi meister 44mm ya me lo veo justo, imaginaos 51mm..y con ese grosor!!! Es imposible vestirlo con traje!

Desgraciadamente no pude obtener material gráfico, pero os juro por el pan duro que era una preciosidad...por cierto, con correa de caucho, y ya pesaba lo suyo.

En cuanto al BC4 Cronógrafo, sublime...es un modelo que me encanta.
 
  • #19
Que suerte8o.....pues creo que eres de los primeros que lo tocan y lo ven en vivo y en directo...que pena no tener fotos.....:-P
 
  • #20
Cierto, yo estuve el lunes en Cronomar para recoger mi SS, al que le habían cambiado la correa y pregunté por el Prodiver, pero aún no habían recibido ninguno...
Lástima!!! Me quedé con las ganas de verlo puesto en la muñeca...
 
  • #21
Qué bárbaro.... sólo necesito dos muñecas para llevarlo, pero buena pinta tiene.
Por cierto el otro día estuve viendo en catálogo de novedades un BC4 24 horas, que no encuentro en Web ¿alguién sabe algo?
 
  • #22
No sera el de unidades limitadas que han hecho en negro para un escuadron?
 
  • #23
Que suerte8o.....pues creo que eres de los primeros que lo tocan y lo ven en vivo y en directo...que pena no tener fotos.....:-P

Pues sí, fíjate si soy egoísta que me quedé alucinado y al cabo de un par de horas caí en la cuenta de haberle echado unas fotos pra presentarlo aquí.

Bien, no se si es egoísmo o gilipollez :huh::D
 
  • #24
Ya está el video disponible en alta resolución del prodiver en accion y algunos datos de Roman Frischknecht en la web:drool:;-)

saludos!:)
 
Última edición:
  • #25
Hola me parece muy buena pieza pero se tiene ver puesto..Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie