• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Lake Baikal ltd

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches, he estado esta tarde en la presentación, del Baikal, muy bonito, sobretodo la esfera, también tenían el Blue Whale ltd, imponente, lastima que solo se puede adquirir con la trilogía, cada día me gusta más esta marca, saludos, ah pequeño detalle, muy chulas.
 

Archivos adjuntos

  • 283F8CD0-FC1C-448A-B732-1B136F7C1660.jpg
    283F8CD0-FC1C-448A-B732-1B136F7C1660.jpg
    7,4 KB · Visitas: 246
¿ Y las fotografías del reloj, novedad ?
 
Bonita...
Gorra??
:Fotos:
 
No hiciste fotos del reloj?? :laughing1:

Es un modelo que me gusta mucho, pero por las pocas fotos que he podido ver en vivo, el color azul verdoso no es tal, y es más azul azul... me gustaría saber el real en vivo. Me gusta y me lo estoy planteando, aunque su calibre me hace dudar mucho.

Me gusta más el azul del que tiene Nico.

Un saludo.
 
No hiciste fotos del reloj?? :laughing1:

Es un modelo que me gusta mucho, pero por las pocas fotos que he podido ver en vivo, el color azul verdoso no es tal, y es más azul azul... me gustaría saber el real en vivo. Me gusta y me lo estoy planteando, aunque su calibre me hace dudar mucho.

Me gusta más el azul del que tiene Nico.

Un saludo.
A mí también, y el tamaño de 39,5 está genial.
232795200c96e6a0574393267bcf5d80.jpg
f474461ad9d910e3ab551b29cfe2f8a0.jpg
 
Bonita...
Gorra??
:Fotos:
Hola amiguito, no me fue posible hacerle fotos, ya que estaba dentro de una urna de vidrio, y salían muchos reflejos, lo siento, las gorras son chulas y las mochilas también,el caterIng estuvo bien.
 
Hola amiguito, no me fue posible hacerle fotos, ya que estaba dentro de una urna de vidrio, y salían muchos reflejos, lo siento, las gorras son chulas y las mochilas también,el caterIng estuvo bien.
Me alegro lo pasaras bien en el evento, amiguito.
 
  • #11
No hiciste fotos del reloj?? :laughing1:

Es un modelo que me gusta mucho, pero por las pocas fotos que he podido ver en vivo, el color azul verdoso no es tal, y es más azul azul... me gustaría saber el real en vivo. Me gusta y me lo estoy planteando, aunque su calibre me hace dudar mucho.

Me gusta más el azul del que tiene Nico.

Un saludo.

Es azul verdoso te lo confirmo, yo tengo el otro de la colección y la gama de colores que saca es impresionante, desde verde esmeralda, pasando por turquesa hasta llegar a azul marino. Dependiendo de la luz es una tonalidad u otra, tengo fotos donde mi reloj parece desde verde a azul.
Para muestra un botón.
101B11F0-AD62-446B-B633-78683B02E36A.jpg
B167F11C-003D-4E08-AAA3-844EBAD633E7.jpg
A9FAC11D-FF1C-409B-9F98-125EE183E0E5.jpg
790AA2AD-47BF-44CE-8056-8F375D25D397.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie