• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Oris "Hulk"?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí lo dejo...:dribble:

https://www.oris.ch/sp/watch/aquis-date/01-733-7730-4157-07-8-24-05peb

7751035e_xxl.jpg
 
Precioso emho
Gracias por enseñar.
 
Muy chulo!!!.
con lo mucho que a mi me gustan los relojes verdes...
 
De momento sólo en 43.5
 
Pufff. Es realmente muy guapo. En los Oris esos 43,5 hacen menos en la muñeca
 
Última edición:
Pufff. Es realmente muy guapo. En los Oris esos 43,5 hacen menos en la muñeca

Pero con una muñeca de 16cm,no se yo....mi sub es lo maximo para mi muñeca y son 40mm.
 
Ostras que bonito :clap:
 
  • #10
El Aquis sienta bien en cualquier muñeca. Yo tengo tb 16 cm de muñeca y es un reloj muy cómodo por la forma de la caja troncocónica y las asas muy pequeñas y hacia abajo. Es uno de los diseños mejor pensados y originales de los divers que hay hoy en día en el mercado.
 
  • #12
Eso sí, las agujas me gustan más las de la versión anterior, y el poner Aquis en el dial y 3 líneas de texto en vez de 2, no me convence.
 
  • #13
No está nada mal, aunque me quedo con:
47a5fbe33fce77f6c31a1bedfcb6d225.jpg
1716d950d6944dc2ada5122fa666f0c4.jpg
 
  • #14
Me parece muy bonito. Me gustaría más en 39mm. ¿De qué precio estamos hablando?
 
  • #15
Se ve realmente muy bonito, pero el verde no es un color de reloj que me entusiasme.
 
  • #16
¿Nuevo Oris "Hulk"?

Editado por repetido.
 
  • #17
Sobre 1800€
 
  • #19
¿Nuevo Oris "Hulk"?

Tengo el modelo del año pasado en azul degradado y estoy encantadisimo con el reloj.

El submariner hulk siempre me ha encantado, pero su precio pues no, jejeje.

Teniendo en cuenta su precio y que particularmente veo el aquis como de los 5 mejores divers calidad-precio, me parece una gran opción... y no tengo ninguno verde, jejeje.

Lo único espero que sea un verde más claro que en 65, que para mi gusto es demasiado oscuro el tono y no luce tanto como debería, y mas viendolo al lado del azul.


Saludos
 
Última edición:
  • #20
Tengo el modelo del año pasado en azul degradado y estoy encantadisimo con el reloj.

El submariner hulk siempre me ha encantado, pero su precio pues no, jejeje.

Teniendo en cuenta su precio y que particularmente veo el aquis como de los 5 mejores divers calidad-precio, me parece una gran opción... y no tengo ninguno verde, jejeje.

Lo único espero que sea un verde más claro que en 65, que para mi gusto es demasiado oscuro el tono y no luce tanto como debería, y mas viendolo al lado del azul.


Saludos
Podrías poner fotos donde ese aprecie ese azul?
Me estoy planteando la compra del de 39,5mm
 
  • #21
Muy bonito … y un color verde precioso
 
  • #22
¿Nuevo Oris "Hulk"?

Podrías poner fotos donde ese aprecie ese azul?
Me estoy planteando la compra del de 39,5mm

Si claro.

Ahora mismo en el móvil solo tengo esta.
Mañana con la luz del sol te hago un par más para verlo bien.
Desde mi punto de vita es la esfera de color “liso” mas bonita para el Aquis.

7933cb3baddb18e72a984253457b39f8.jpg


Saludos
 
  • #23
Uy ese dial azul me parece muy acertado.
 
  • #24
Verde que e quiero verde!
 
  • #25
A mi me lo parece...ciertamente, habiendo visto otros Oris Aquis con el dial "plano", la entidad que da el degradado parece que lo hace más reloj, la verdad.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie