• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris F1 Day Date

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
No sé si se ha comentado, si es así, disculpas.

Acabo de ver en el web de Oris su nuevo F1 DayDate y me ha parecido interesante:

enlace roto o perdido

¿Sabeis si hay por ahí más fotos del modelo o si ya está en las relojerias? ¿precio aprox.?

Saludos y gracias
 
No sé si se ha comentado, si es así, disculpas.

Acabo de ver en el web de Oris su nuevo F1 DayDate y me ha parecido interesante:

enlace roto o perdido

¿Sabeis si hay por ahí más fotos del modelo o si ya está en las relojerias? ¿precio aprox.?

Saludos y gracias

¿Nada?

ssssssh (el sonido del viento y bolas de arbusto rodando por un desierto)
 
Sí señor, su pvp es de 850 €. Nosotros lo tenemos en stock.
un saludo,
 
Disculpad mi ignorancia ¿es un buen calibre el que monta este Oris? ¿cómo se compara con el de mi Sinn856?
 
Disculpad mi ignorancia ¿es un buen calibre el que monta este Oris? ¿cómo se compara con el de mi Sinn856?

Hola Sr.K, el Oris monta el Eta 2836-2 , un buen calibre automático de Eta y Oris suele usar un nivel medio alto, puedes ver ese calibre en este interesante reportaje del foro https://relojes-especiales.com/threads/aventura…-despiece-eta-2836-2.44450/

:)

El Sinn 856 lleva el Eta 2893, un primo hermano del anterior...es el que monta Omega y otras grandes marcas con modificaciones.:)
 
Pues se pueden comparar desde la posicion que quieras:-P,aunque son relojes totalmente distintos en aspecto y concepto,uno de piloto y otro de carreras.
Por supuesto es un buen movimiento y tambien el del Sinn,los dos son de nivel alto pero sin llegar al mas alto logicamente(COSC),pero son distintos,uno 2836-2 y el otro un gmt,el nivel del ETA supongo sera el mismo solo que Oris se curra mas las decoraciones.
De resto,refiriendome a la calidad,no veo puntos muy distantes de uno a otro.
 
Pues se pueden comparar desde la posicion que quieras:-P,aunque son relojes totalmente distintos en aspecto y concepto,uno de piloto y otro de carreras.
Por supuesto es un buen movimiento y tambien el del Sinn,los dos son de nivel alto pero sin llegar al mas alto logicamente(COSC),pero son distintos,uno 2836-2 y el otro un gmt,el nivel del ETA supongo sera el mismo solo que Oris se curra mas las decoraciones.
De resto,refiriendome a la calidad,no veo puntos muy distantes de uno a otro.

Sí, me refería a la calidad. Muchas gracias a ambos por la orientación.

Quizá complemente mi Sinn en breve... :)
 
yo lo he visto en Santander en una relojería de un forero o por lo menos eso me parecío tengo que confirmarlo porque esta de vacaciones hasta hoy, estoy casi seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie