• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look de mi small second....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno pues dicho y hecho,me dicidí a darle un retoquito estetico de nada a mi SS :-P.Me lo pensé bastante,saque fotos...y al final me decidí,no me gusta cuando le da la luz directamente,cuando es a media luz segun la postura,se ve muy bien esta claro,pero directamente la del sol o de cualquier otra luz,o incluso frente a un espejo(lo tengo todo medido:-P)se ven esos destellos que casi no se ve el armís,y no me gustan nada.

Decir que no ha perdido nada de su aspecto "ostentoso" ya que la esfera y el bisel siguen brillando como siempre:drool::drool:

Ya ni siquiera hecho de menos como era antes,el amis pulido quedaba bien en muchas foto la verdad:drool:,pero me interesa como se ve mas en directo:-PEl armis se ve "mas" y aparentemente ha ganado cuerpo,se ve mas bruto aún:-P...
Bueno unas fotillos,son malas,estan oscuras,las hice por la noche en la mesa de trabajo relojero(la de la cocina:D:D),así que son malas,pero bueno...ya haré como dios manda:-P

Estas es cuando cepille solo un lado,se ve la diferencia...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


cepillado a la izquerda y pulido a la derecha...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí el nene listo:-P:-P


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pasada de reloj, ainsss quien lo tuviera :-P :D jaja

Saludos
 
:clap::clap:Te felicito, queda de miedo.:ok::
 
Deja, de poner fotos de tu reloj, que vas a ser culpable de mi divorcio.:-((:-((:-((.
Como te ha quedado el animal:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Un saludo
 
La verdad es que creo que ha sido un cambio acertado, queda estupendamente.
Saludos
 
Ya cuando haya luz,que hoy llueve por aquí,le hare unas fotillos mejores,porque ahí no se aprecia mucho y se ve muy apagado:-P:-P
 
Muuuucho mejor Cesar, nunca me han gustado los armis pulidos de los divers de Oris. Un diver es un reloj instrumento, y ahora tienes uno.

Saludos :)
 
Estas sí.....:cool1::drool::drool:....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
perdona por ser tan puñetero pero deberias ver las que acabo de poner...enseñaselas a la parienta que igual le gusta y te lo regala;-):-P:-P:-P......::dnz::::dnz::
 
  • #10
Joder Cesar, al final la vamos a tener:-((:-((:-((:-((, no me calientes más, le voy a mandar un MP al moderador para que elimine este hilo por ser perjudicial para el matrimonio:D.

Exquisitas fotos.
Unai
 
  • #11
Te ha quedado fenomenal!!!
Ahora solo nos tienes que enseñar "el making of".
 
  • #12
Pues si que queda estupendo, buen trabajo:ok::
 
  • #13
La verdad es que ha quedado estupendo y si te arrepientes le pasas el Cape Cod y como antes.
Buen trabajo, parece que lo haya hecho la propia Oris.:ok::
Saludos.
 
  • #14
La verdad me pegue mas de una hora...tal vez dos...ni me fijé:Dpero se me pasó volando:-P.

Primero protegí el bisel con cinta de papel,esa parte es la mas complicada,pero como tengo un lapiz de fibra de estos para cepillar lo hice con mucho cuidado en la parte justo que toca el bisel,esto es lo mas dificil...

Luego usé dos estropajos,uno mas grueso y duro que el otro,ambos en seco,yo lo prefiero en seco porque controlo mejor las rayas.Con el duro lo cepillé mas a lo bruto para matar el brillo,pero manteniendo la direccion claro.
Y nada,el acabado final con el estropajo normal de lavar los platos,mas suave,ya en una sola direcion y bastantes veces..y me han quedado que parece comprado:-P
 
  • #15
Muy bien cestommek, muy bien cepillado y uniforme. Me gusta. Tienes que explicarme que es un lapiz de fibra y poner una foto porque lo oigo mucho y no se lo que es.
 
  • #16
César, genial trabajo. la verdad es que visto así, queda incluso mejor que anteriormente.
Cualquier día de aburrimiento, me pongo a hacerlo con el Chrono, a ver qué tal.
 
  • #17
buen trabajo, ahora tiene una pinta mas bestial, menudo peluco
 
  • #18
Aquí la tengo:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un lapiz que tiene una punta de fibra,mientras la vas usando y se va gastando la sacas como si fuera un boli,me trajo un recambio tambien,lo compré en ebay:)
Solo lo usé para esa parte,ya sabes que es delicada por el bisel,pero para el resto no vale ya que es muy dificil mantener una buena direccion con ese lapiz...
lo otro que usé pues fue un esparto duro,de los que s eusa para sartenes y planchas y luego uno mas suave para el final...:)

Saludos!
 
  • #19
Aquí la tengo:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un lapiz que tiene una punta de fibra,mientras la vas usando y se va gastando la sacas como si fuera un boli,me trajo un recambio tambien,lo compré en ebay:)
Solo lo usé para esa parte,ya sabes que es delicada por el bisel,pero para el resto no vale ya que es muy dificil mantener una buena direccion con ese lapiz...
lo otro que usé pues fue un esparto duro,de los que s eusa para sartenes y planchas y luego uno mas suave para el final...:)

Saludos!
Ese lápiz también lo compré yo en e-bay. Viene de USA. Yo lo prové, antes de enviarlo a revisar, en el IWC Aquatimer de mi amigo, y la verdad, que va muy bien. Metal que toca, metal que raya. Va muy bien para pulir en mate, y sobre todo, para el cierre de los armís.

Elo aquí:

enlace roto o perdido
 
  • #20
Enhorabuena, te quedó magnifico.
No me agradaba mucho esos brillos, ahora este Oris está dentro de mis futuribles.
 
  • #21
¡¡¡Vaya reloj!!!
Qué pasada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie