• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo hombre Oris feliz

  • Iniciador del hilo inandoutmetalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inandoutmetalar

Novat@
Sin verificar
La palabra es "encantado". He adquirido un Der Meistertaucher de 44 tras buscar mirar y analizar (valore un crono 47 pero con mi muñeca 16,5), y pufff cuando lo he visto en mi muñeca he dicho "este es tu Oris"!!! Toda la dotacion que trae caucho, armis, herramientas, linterna......todo con una calidad feten, quizas por poner un "pero" los pasasdores de amarre del deloyante.
Ya le ha caido la tipica marquita del titanio en el cierre...... pero la verdad es que no me molesta en absoluto. En la muñeca es comodisimo, intimida mas a la vista que cuando lo armas en la muñeca.
Bueno, ahora a por el Aquaracre 500 que tengo entre ceja y ceja.......

Perdon por la calidad de la foto!!
 

Archivos adjuntos

  • Oris.jpg
    Oris.jpg
    31,5 KB · Visitas: 163
felicitaciones compañero, una excelente elección, y ahora por el Aquaracer 500, los dos mejores divers de su categoría en mi opinión.

saludos y que lo disfrute con salud
 
Felicidades compañero y que disfrutes de ese precioso Oris
 
Enhorabuena por la adquisición, si la foto es de mejor calidad mejor.
 
felicidades, gran reloj disfrutalo
 
Buena elección. En modelo y en tamaño.

Yo tuve un small second de 47mm en mi muñeca de 17.5cm y, aún quedando bien, te reconozco que estaba en el límite.




Disfruta de ese fántastico diver :ok::
 
Muy buen reloj, disfrútalo a tope.

saludos,
 
El reloj se que es precioso, pero chico esmérate en la foto. :flirt:
 
a disfrutarlo se ha dicho
 
  • #10
Enhorabuena.... esto es una carrera de fondo, primero el oris, luego el tag... es un non-stop!
 
  • #11
enhorabuena por la adquisición. una foto mas de cerca estaría genial.
 
  • #12
Enhorabuena, es una compra maestra, yo tengo un tt1 y estoy encantadísimo :)

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie