• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que me presento oficialmente en el foro, ya que aunque os vengo visitando hace tiempo hasta esta semana no era poseedor de un Oris.

Se lo he comprado a un buen forero, es un BC4 CHRONOGRAPH con correa de piel. Un reloj increible al natural, mucho mejor que en las fotos, diseño y calidad por los cuatro costados ( nunca mejor dicho). No, no es un diver :whist:::whist:::whist::, pero espero que aun asi me trateis bien en el foro.:ok::

Saludos a todos.
 
Bueno, pues bienvenido a este subforo y enhorabuena por tu adquisicion, apuntate en la lista de poseedores que cada vez hay mas. El reloj precioso, innovador con un diseño distinto a los fliegers de siempre, ademas se gasta actualmente en patrullas aereas. En cuanto a que te tratemos bien aunque no sea un diver........bueno ya caeras en la magia de sus divers, ya.............Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena!!, el BC4 me encanta es un reloj espectacular, si puedes pon alguna foto, ah! y tranquilo que yo tengo un ORIS (TT3) y tampoco es un Diver.. jejejejej no solo de divers vive el hombre.. jajajaj
 
Vaya hombre, unos que vienen otros que se van -como dice la canción-. Te cedo mi puesto, ya que tú has conseguido un Oris, y yo, a partir de hoy, me he desprendido::cry::.
Buena compra, que aunque ya no sea poseedor de un "artilugio" Oris...bueno, me queda la gorra..., hay que seguir apreciando las cosas bien hechas.

Disfrútalo con salud:ok::
 
Vaya hombre, unos que vienen otros que se van -como dice la canción-. Te cedo mi puesto, ya que tú has conseguido un Oris, y yo, a partir de hoy, me he desprendido::cry::.
Buena compra, que aunque ya no sea poseedor de un "artilugio" Oris...bueno, me queda la gorra..., hay que seguir apreciando las cosas bien hechas.

Disfrútalo con salud:ok::

Ostras,¿ya los has vendido?.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie