• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DIVER DATE (FOTOS)

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer tuve la oportunidad de "enredar" con las novedades de ORIS. Como se ha hablado mucho de la caja del nuevo diver, pongo algunas fotos para que lo podáis ver. Es totalmente recta y no hace forma como el diver date ref. 73375338454. Su bisel es cerámico y más "limpio".
Esta pieza no sustiye al anterior; simplemente la colección aumenta. ¡¡¡ Bien !!!.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS
 
Al verlo en vivo aunque tenga el bisel ceramico me sigue gustando mas la forma antigua de las cajas y tambien la forma de los indicadores de las horas pero por suerte no han retirado los modelos
 
He estado a punto de comprar el actual pero este nuevo me gusta mucho más, me encanta el aspecto sobrio que tiene, tanto este date como el small seconds nuevo. ¿Se sabe el precio aproximado que va a tener el date? Para saber cuanto tengo que ahorrar de aquí a navidad :-P.
 
Da la impresion de que el armis del antiguo modelo le puede valer. Si es asi y me decido, me puedo ahorrar una pasta, creo que son cerca de 200€ de diferencia de comprarlo con caucho a comprarlo con armis.
 
a mi me gusta mucho mas asi con la caja recta!!!
 
Muchas gracias por las fotos!:worshippy: esto es lo que queria ver.Me parece acertado que lo añadan a la coleccion,el diver date de 44 y este porque asi cubren los dos tamaños:ok::

me gusta la pedazo de corona que tiene,y que tenga el dial amplio,los indices pegados al bisel.El lume va a ser bastante mejor seguro:yes:

ya estan disponibles??:)

:friends:
 
me gustaria ver fotos con armis, de entradita lo veo mas simple pero me gusta también este nuevo modelo tanto como el anterior, tambien me gustaria verlo en azul
 
La verdad es que van a ser sobrios y elegantes como pocos, aunque rompen un poco con la tendencia de la marca de aquí para atrás. Veremos a ver los nuevos Small Second... :hmm:
 
A mi pesonalmente me gutan más los modelos antiguos, me alegro que sean un añadido a la colección y no una sustitución. Sobre todo prefiero el dial anterior con sus ondas a este liso.
 
  • #10
Pues me gusta.
Quería un diver que no se me vaya mucho de precio porque hay otra pieza antes de más valor y éste puede ser una opción junto al nuevo Certina DS Action, aunque éste será más caro, seguramente.
 
  • #11
He estado a punto de comprar el actual pero este nuevo me gusta mucho más, me encanta el aspecto sobrio que tiene, tanto este date como el small seconds nuevo. ¿Se sabe el precio aproximado que va a tener el date? Para saber cuanto tengo que ahorrar de aquí a navidad :-P.


El que va con armis: 1400 € pvp. Y el de caucho: 1200 € pvp.
 
  • #12
Muchas gracias por las fotos!:worshippy: esto es lo que queria ver.Me parece acertado que lo añadan a la coleccion,el diver date de 44 y este porque asi cubren los dos tamaños:ok::

me gusta la pedazo de corona que tiene,y que tenga el dial amplio,los indices pegados al bisel.El lume va a ser bastante mejor seguro:yes:

ya estan disponibles??:)

:friends:


César, abrí el hilo porque sé que querías más info... Leí tu hilo cuando apareció en Basel y no había fotos claras, sólo en la muñeca del CEO (je,je,je). Eso creo recordar ::Dbt::.
Las primeras unidades entrarán en unos 20 días, pero al principio no serán muchas las que entren, espero pillar algunas :D.
 
  • #13
El que va con armis: 1400 € pvp. Y el de caucho: 1200 € pvp.

¡¡Ouchh::cry::!! Bueno, más o menos lo esperaba así, en esos números tengo que verlo en persona para decidirme, sobre todo quiero ver el aspecto del bisel cerámico y que tal le queda la esfera azul. Gracias por la información.:ok::
 
  • #14
me gustaria ver fotos con armis, de entradita lo veo mas simple pero me gusta también este nuevo modelo tanto como el anterior, tambien me gustaria verlo en azul


Daniel, no dispongo de más fotos. Fue una cosa rápida. Cuando los tenga físicamente, pondré más...
 
  • #15
Me gusta mas que el clasico.los indices mas rectos,el bisel plano y la corona y los protectores son un gran acierto.LA forma de la caja denota oris 100x100.
Un gran acierto.
 
  • #16
:ok:: sí ejjeje era el vídeo ese de su web que se ve llevandolo al principio:ok::
gracias de nuevo!
:Cheers:
 
  • #17
aunque puestos podian hacer una edicion como el col moschin,mas comedida en diametro y precio con ese impagable bisel profesional.
Eso sí que esatria bien.:D
 
  • #18
Hay que verlo en persona, para poder opinar con propiedad, pero puede ser un reloj a tenr en cuenta.
 
  • #19
Un diver sobrio, sencillo, con bisel cerámico, y por menos de 1000 (andará por ahi despues del descuento no?)....muy muy interesante

Por lo que veo aún no aparece en la pagina de Oris, o me equivoco?

El tamaño que tiene él de las fotos es de 47mm?
 
  • #20
Para octubre-noviembre espero realizar mi proxima adquisicion. Tenia interes en ver estos nuevos oris y no me defraudan en absoluto. No me convencen las asas, que si no me equivoco obligan a correas originales pero es un detalle menor. Mi otro posible candidato es el Glycine lagunare con diametro de 44 mm pero tambien me falta ver alguna foto, y podre ir decidiendo.
Muchas gracias por la informacion!!
 
  • #21
Gracias Juan Carlos :clap:

Es una buena noticia que mantengan las cajas anteriores, según te he podido entender.

Me gusta del nuevo el conjunto de corona y protección.
 
  • #22
Sinceramente creo que, a pesar de tener dos cosas positivas, como son el bisel cerámico que lo veo precioso y los (por fín) tornillos en las asas para el Date 300m acero, me quedo con el de siempre... la caja es recta, las asas no son redondas, el protector de corona no me termina de convencer... pero sobretodo la esfera, la veo demasiado simple y lisa, sosa, y aunque es otro punto positivo el volvera los índices pegados al anillo, veo la esfera de las olas más singular y bonita que esta.

Un saludo.
 
  • #23
No termina de gustarme.....lo bueno es que mantengan las cajas "de siempre":)
 
  • #24
Atención, pregunta:

¿ Es mayor el diámetro del cristal ? ::Dbt::
 
  • #25
La pinta es muy buena , me gustaria verlo en directo....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie