• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo crono ORIS

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Interesante novedad anunciada por ORIS: Oris Aquis Titan Chronograph
Se trata de un reloj contundente, en el puro estilo de la marca, con un tamaño de 46 mm. Un pieza, a mi parecer, magnífica:

lostimage.jpg


Monta una ETA 7750 con función cronógrafo y fecha a las 6. Cuenta con válvula de helio, caja de titanio y sumergible hasta 500m.

lostimage.jpg


Sin duda un reloj que va a levantar pasiones.

lostimage.jpg


Me adelanto a las preguntas y respecto al precio, de momento lo desconozco.

Saludos a todos.:bye:
 
Contundente pieza y muy, muy bonita. Gracias Juanjo por compartirla. Sólo en unos pocos días tendré la ocasión de "toquetearla".

saludos,
 
Preciosidad si señor!

Mira que llegan a ser bonitos los Oris con estetica diver contundente, no me cansare nunca de verlos.

Gracias por compartirlo!
 
impresionante y futurible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por enseñarlo
 
Que maravilla! Mira que me gustan los Oris Diver!!!!

Un saludo
 
Continuidad

El reloj es muy guapo, pero el diseño es demasiado continuista, deberían arriesgar mas.
 
A mí, que esta marca no la conocia, cada vez la tengo más que presente. Y gracias a ésta me hice en el foro para pedir consejo sobre élla, solo deciros que la tengo como referencia de modelos logrados y no excesivaménte caros. En la actualidad ya tego dos modelos (COL MOCHIN,RUF CTR) ademas ya estoy pensando en un proximo!!!!!
Pienso que es marca para una economía normal es la ideal, para mi opinión.
SALUD Y SALUDOS.
 
He tenido 2 Oris (uno aún lo conservo), y tentado con otro par de modelos por los que pregunté expresamente y que no me llenaron del todo (Maldives y Barrier Ref), pero éste me seduce muchísimo. Me gustará ver esos 46 mm (¿Con o sin coronas?) y el contraste de titanio y grises.;-)
 
Que pedazo de morlaco, además de bonito este hermano menor del Carlos Coste.
 
  • #10
Menudo mazacote....desde luego, este no descansará en mi muñeca:D
 
  • #11
Para mí es pequeñin todavía.

Personalmente, me gusta mucho. Es más vestible que el Pro Diver y más elegante que el titan crono.

Vamos a esperar que nuestros mercantes se empiecen a hacer con piezas a buen precio.

Gracias por las fotos, amigo Peterhansel
 
  • #12
a ver si no se dispara de precio,estuve interesado en el cenote y ya con la subida se me ha escapado,en que horquilla de precio creeis que se situara,lo pregunto mas que nada por no hacerme ilusiones en vano,si no superara los 2000 precio final seria una buena opcion
 
  • #13
Me gusta por tamaño, parece por las fotos que la carrura es la de siempre. ¿Pero no lleva los pulsadores roscados?.
Saludos.
 
  • #14
Muy bonito, lo único que es demasiado grande para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie