• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo concurso en my oris

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, lo malo que hay que mandar una foto::cry:: y con lo negado que soy, en me pillarán seguro.

Aun sabiendo un tendré competencia, avisados quedáisquedáis:ok::

Suerte.
 
Pues yo estoy concursando con 2 fotos ;-);-) búsquenme y si les gusta pues me dan "pines" "ME GUSTA", o comentarios, mis fotos estan firmadas por Jose Raul Rojas Colombia. osea yo:) espero suban fotos y el premio quede en RE :ok:::ok::

aca el link: https://www.pinterest.com/oris/my-oris-and-i/

lostimage.jpg



y esta otra foto, espero les guste y me ayuden con sus votos, gracias............... ;-):);-):)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
:whist:: Que también salgo yo en una de esas fotos:laughing1:

Pero no sabía que era a votación. Sino por sorteo.
 
Y cual es tú foto::Dbt:: y aunque la eleccion no es por votos, segun los terminos del concurso, estos pueden influir en la decision del jurado,
 
:D Mira la última flecha y dale la vuelta:laughing1:

Saludos Manuel;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie