• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo concurso

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Lo primero es presentarme, hace mucho que miro el foro, pero este es mi primer mensaje. Yo tambien sucumbi a la tentacion y este es el que cayo:
lostimage.jpg


Foto sacada de la red.
Al lio, como veo que a ninguno de nosotros nos ha tocado el “prodriver” los de oris han tenido la idea de hacer otro concurso para ver si esta vez tenemos mas suerte, ( espero que el de la suerte sea yo, je, je, je ), lo siento pero lo acabo de ver, finaliza el dia 15, a si que a darse prisa.

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx
 
Acabo de ver otro hilo con el mismo tema, no me he dado cuenta....................
 
Yo via decí una cosa que antes n el otro post no dije, pero ya si me vais conociendo yo sino digo las cosas reviento.... Ustedes creeis sinceramente que hay por ahí alguién a quien le haya tocao un Oris???, ustedes pensais que ese alemán ( creo que era de alli) le toco ese Oris?. O era primo del hermano, del cuñao, del vecino, de la que limpia la notaria del notario de ese concurso???, yo sinceramente no me creo ná.
 
Hombre como las rifas no nos cuestan nada,la verdad es que no creo que sea pa preocuparse:D.
En principio no veo el motivo,de no hacerlo,lo que le cuesta a una firma hacer un reloj es una miseria seguramente para lo que nosotros pagamos,y si así se hacen una buena publicidad que es lo que estan consiguiendo...pues mira
...así funciona este circo,eso ya lo sabemos todos:whist::al final terminan entrando todas por el aro del marketing,no les queda otra...
saludos
 
+1... No conozco a nadie que le haya tocado algo importante en una rifa...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie