• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chronoris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Acaba de salir la edición limitada (1.970 piezas) del Chronoris Grand Prix '70.
Nuevo movimiento (no lo especifican en el comunicado de prensa), una caja más grande (42,5mm) segundo huso horario central y una cuenta atrás de 10 minutos caracterizan a este modelo que además viene en un hermoso verde Bristish Racing. Como complemento, un par de guantes de conducción vintage.


Chronoris_big.jpg




  • Movimiento: Automático

  • Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, taquímetro, cronógrafo y cuenta atrás de diez minutos

  • Caja: Acero, 42,5mm. Cristal de zafiro convexo y fondo transparente roscado (cristal mineral). Resistencia al agua: 50m (5bar)

  • Esfera: Dos partes en negro y verde con índices aplicados. Hora, segundos y contador de minutos/cuenta atrás a las 6, 9 y 12 horas respectivamente. Ventana de fecha a als 6

  • Correa: Negra tipo rally con reborde verde con cierre desplegable de acero.

  • Rango de precios: Entre 3.000/5.000 Francos Suizos (CHF)

Chronoris_small.jpg




¿Qué os parece? :whist::

Saludos
 
Un reloj increíble. Ese color verde le da un toque muy elegante al conjunto.

Oris cada día hace mejores relojes!!!:clap::clap::clap:

Saludos.
 
Lo había visto en el catálogo, me gusta mucho mas que el modelo anterior. El precio que aparece son 2.600 €.

Saludos.
 
Oris me sorprende cada vez mas. Precioso reloj además de elegante y setentero.

Bien por Oris

Saludos
 
Última edición:
Que bonito!!:drool::drool:gracias por ponerlo...es precioso,y lo mejor el tamaño:ok:::ok::
..lo que me sorprende es que con la que está cayendo,ya lleven sacadas dos ediciones limitadas nada mas empezar 2009::Dbt::
Tal vez unos optan por contenerse y otros por invertir y aprovechar la situacion...::Dbt::
 
La verdad es que es precioso,muy mejorado con respecto al modelo anterior,me encanta el contraste negro-verde racing,bien por Oris.
 
Me gusta, resulta muy impactante......aunque me gusta más el Chronoris clásico.
 
Es precioso :drool:, esa combinación de verde y negro resulta super atractiva, el reloj desprende deportividad por todos los costados.

Ya empezamos con las ansias.
 
El verde y el negro, en contraste queda genial -sino que se lo digan al Rolex LV-. Es precioso de verdad, y además con ese pulido de caja, y el gran trabajo en su esfera. El detalle de los guantes, un más-a-más. Anécdota: buscaba guantes de ese estilo, y no encontraba, pues al final me tuve que comprar dos guantes de Golf, uno izquierdo, y a parte, otro derecho:D.
El precio, como han dicho, 2600€, que éso si que lo encuentro un poco elevado.
 
  • #10
Con el permiso de Jeager le Coultre creo que haría una excelente combinación con este aston martin dbr1.
lostimage.jpg

Ambos preciosos:)
 
  • #11
Está muy, muy bien este modelo. Hace meses, muchos, apareció un hilo con fotos de este reloj y se debatía si sustituía o si conviviría con el naranja. Por cierto, éste viene en el catálogo 2009 con el precio de 2600€, pero ¿alguien tiene por ahí recogido el precio del primer chronoris, el naranja de 40 mm.?
 
  • #12
que bonito!:-P
 
  • #13
Realmente bonito, desde luego.

De todas formas casi me gusta más el anterior en naranja, pues la esfera está más limpia, sin el contador superior. Igualmente me encanta!!

Pongo una foto de la caja y los guantes... (sacada de friendsoforis)

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #14
Realmente bonito, desde luego.

De todas formas casi me gusta más el anterior en naranja, pues la esfera está más limpia, sin el contador superior. Igualmente me encanta!!

Pongo una foto de la caja y los guantes... (sacada de friendsoforis)

lostimage.jpg


Un saludo!!

Que menos que unos elegantes complementos para ese gran reloj :)

Saludos
 
  • #15
precioso...idael para conducir un Bentley..
 
  • #16
Interesantísimo, con una caja más grande que me seduce mucho más y la combinación de colores más confortable visualmente.
Hay que verlo en directo, pero de entrada muy buena sensación
 
  • #17
Si pudiera permitírmelo sería MI RELOJ
 
  • #18
Pues con esos guantes y ese reloj, casi me apetece más conducir este Aston Martin...

aston-martin-db9s-by-project-kahn3.jpg



Un saludo!!

P.D.: Aquí soñando gratis...
 
  • #19
... esta muy chulo... la maquinaria parece una variacion de la 7750 con aguja de 24 horas. La cuenta atras de 10 minutos se ha resuelto con un sistema de doble contador en el minutero del cronometro y pintando de verde el final de la aguja del minutero del cronometro (solucion barata y habil...). En general, me gusta mucho mas que el cronoris "original", lo veo mas reloj... El precio, bueno, esta un poquito alto, para lo que venia siendo oris... pero es que ultimamente, parece que lo de la crisis economica en europa les suena a chino... Buena maquina, y muy elegante... Si la coloracion general fuera en rojo fuerte, en lugar de verde, creo que ganaria mucho mas...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie