• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Tarifa Junio 2011

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como reza el título del hilo, a partir de el día 24 de Junio, Oris subirá sus precios.
Os pongo un par de ejemplos para que os hagáis una idea:

Small Second cerámico/armis: Pasa de los 1640 € a los 1800 €.
Small Second Date/armis: Pasa de los 1400 € a los 1550 €.
Diver Date/armis: Pasa de los 1050 € a los 1140 €.

Saludos a todos,
elmontecito
Patrocinador subforo Oris
lostlink.jpg
 
Aprox. un 10% de incremento.
 
Aprox. un 10% de incremento.

El mismo porcentaje en el que ZP me "subió" el sueldo... :hmm: ::bxd:: ::bash:: :-((

Oris, EMHO, ha entrado en una dinámica peligrosa: Creo que es la segunda subida en menos de un año, y si a eso sumamos el incremento de precios de los nuevos modelos y su nueva tendencia estética, creo que va a ser difícil justificar para los amantes de la marca (entre los que me encuentro, y por ello tengo dos...) cambiar los modelos viejos por los nuevos o comprar alguno de los nuevos...
¿Soy el único que echará de menos las cajas con forma cónica de sus divers? Creo que no... ::cry::
 
El mismo porcentaje en el que ZP me "subió" el sueldo... :hmm: ::bxd:: ::bash:: :-((

Oris, EMHO, ha entrado en una dinámica peligrosa: Creo que es la segunda subida en menos de un año, y si a eso sumamos el incremento de precios de los nuevos modelos y su nueva tendencia estética, creo que va a ser difícil justificar para los amantes de la marca (entre los que me encuentro, y por ello tengo dos...) cambiar los modelos viejos por los nuevos o comprar alguno de los nuevos...
¿Soy el único que echará de menos las cajas con forma cónica de sus divers? Creo que no... ::cry::


No te preocupes por las cajas cónicas de sus divers, no desaparecen de la colección. Únicamente han aumentado la colección con nuevos modelos.
 
El mismo porcentaje en el que ZP me "subió" el sueldo... :hmm: ::bxd:: ::bash:: :-((

Oris, EMHO, ha entrado en una dinámica peligrosa: Creo que es la segunda subida en menos de un año, y si a eso sumamos el incremento de precios de los nuevos modelos y su nueva tendencia estética, creo que va a ser difícil justificar para los amantes de la marca (entre los que me encuentro, y por ello tengo dos...) cambiar los modelos viejos por los nuevos o comprar alguno de los nuevos...
¿Soy el único que echará de menos las cajas con forma cónica de sus divers? Creo que no... ::cry::

+1 8o
 
Pues que bien nos suben los precios una buena noticia
 
El día de San Juan, que curioso.

Pues si los precios de catálogo ya estaban inflados ahora ni te cuento.
 
Nos suben todo menos el sueldo, qué alegría!!
 
  • #10
Yo acabo de pillarme el divers date con un xx sobre el precio antiguo (1050€) triunfada total :yhoo::
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Lo triste es que no compañero,bueno sí pero no,si suben ellos y el resto se para sí...pero si el resto sube y ellos tambien y siguen estando por debajo no hay mucho que hacer,y es que todos estan subiendo y lo harán incluso las del grupo swatch mas baratas,el nuevo diver de MIDO sale en torno a 700,el nuevo de certina que va salir 660 aproximadamente,el first anterior ya sabes, salia 420...240 euros de diferencia.

Se columpien o no su diver date basico sigue estando por debajo del 300 aquaracer que siempre ha estado unos 100-200 euros por encima,y estos tambien han subido,hasta en los mercantes,ya no estan por debajo de 1000 como antes.
Si ellos lo suben en verano,y no serán los unicos,el resto lo hará en navidades...

Así va la cosa no hay mucho donde rascar.

Saludos:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
A ninguno nos gusta que nos suban los precios, eso está claro, y menos a cada momento y de nuestras marca predilectas.

Sin embargo hay marcas que por un mismo modelo (sin actualizar, ni mejorar ni nada de nada) que hace menos de un año costaba x, ahora cuestan casi el doble. Cosa que no tiene justificación alguna y eso si que es un vil atraco. Y la única excusa estúpida que se pone es que... x es x, y ..."mientras alguien esté dispuesto a pagarlo...." sandeces.

Todas las marcas han subido precios y lamentando eso, Oris es si no la mas, de las mas honestas en ello, que no quita que no me guste nada que nos estén masacrando cada pocos meses.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
gran verdad:ok:::ok::
 
  • #17
Tienes toda la razón, por poco que gusten (o nada) las subidas, más fastidian las injustificadas y de tan abultada cantidad... Este año mi Diver 300 cumple 2 años y "solo" cuesta 100 euros más, algo asumible aunque no agradable, pero como bien decís, es preferible una subida de 100 euros po un bisel cerámico y remodelación entera (gusto o no), que duplicar el valor.

No obstante me quedo con mi diver cónico...XD jejejeje

Un saludo.
 
  • #19
Yo acabo de pillarme el divers date con un x% sobre el precio antiguo (1050€) triunfada total :yhoo::

A mi me llegó el Titan Diver crono hace un par de semanas con un x de descuento sobre tarifa oficial, y tengo pedido y pagado el titan diamonds para mi mujer :ok::. Si alguien viaja a canarias, un amigo ha vuelto de vacaciones ayer de alli y dice que están al x% y no sólo Oris.
 
Última edición por un moderador:
  • #20
A mi me llegó el Titan Diver crono hace un par de semanas con un x%! de descuento sobre tarifa oficial, y tengo pedido y pagado el titan diamonds para mi mujer :ok::. Si alguien viaja a canarias, un amigo ha vuelto de vacaciones ayer de alli y dice que están al x% y no sólo Oris.

Coñe, y yo sin saber dónde... ::bash::

Cuenta, cuenta... :drool:
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Coñe, y yo sin saber dónde... ::bash::

Cuenta, cuenta... :drool:
Los compré a xxxxx, mercante del foro. El mio me costo xxxxx y de tarifa andaba (creo que lo han descatalogado) en xxxx.

Lo de canarias no se donde exactamente donde, pero la próxima vez que vea a mi amigo le pregunto.

Te dejo unas fotos del día que lo recibí.

_DSC1377.jpg


_DSC1375.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pues a mi me han jodido porque quería comprarme un armis y lo han subido un huevo. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie