• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva asociación artística y lema para Oris en Baselworld 2010

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva asociación artística y nuevo lema para Oris en Baselworld 2010 El flamante stand de Oris en Baselworld ha estado más ajetreado y más concurrido que nunca este año, correspondiendo con el lanzamiento de nuestra nueva colección Oris 2010 y la inauguración de nuestro nuevo lema: “Relojes reales para gente real”. En el stand se exhibían dos extraordinarias obras de arte creadas para Oris por el emergente artista chino LIU Bolin. LIU Bolin ha expuesto sus obras en todo el mundo. Se le conoce especialmente por su serie “Ocultándose en la ciudad”, donde aparece camuflado sobre un fondo cotidiano.

El elemento humano es un componente vital en el arte de LIU Bolin. Muestra la importancia del individuo y de los valores humanos en un mundo técnico y hecho por el hombre. Las emociones que su obra evoca son contemporáneas y, no obstante, eternas. Su obra también transmite los valores reales y auténticos de los que Oris se enorgullece.
Las dos obras de arte fueron fotografiadas en Shangai en febrero de 2010 por el célebre fotógrafo italiano Matteo Bertolio.

Para ver las dos obras de arte creadas por LIU Bolin para Oris, tengan la bondad de visitar la galería.

Para más información sobre la asociación entre Oris y LIU Bolin, así como para ver como se crearon las obras de arte, pulsen sobre el vídeo a continuación.

Vínculo a la galería
Vínculo al vídeo
 
Muy acertado el lema, me lo quedo :D

Y Oris cada vez mas arriba :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie