• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros diver desde dentro....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuestros divers desde dentro....

He encontrado esta curiosa foto en un foro aleman,es una "diseccion" de la caja de nuestros buceadores:-P:drool:...menuda construccion mas robusta,se nota que esta diseñada para lo que es;-)
A ver quien se mete ahí dentro:cool1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias César....además es el de mi Chronograph:clap::clap:.
Peaso cristal....ahora se entiende el porqué, siendo titanio, pesa bastante el reloj:ok::
 
Diseño exquisito para una de la mejores cajas de divers que existen.

Gracias César por la afoto :-P

Saludos
 
Genial foto cestommek, brutal la caja de nuestros diver, el mio aun tiene el zafiro mas gordo, 6'3 mm que pasadaaaaaa.......
 
Hermoso!!

No cabe duda que los divers de Oris son unos verdaderos tanques.
 
... la foto deja lugar a pocas dudas... en otra vida, los diver oris fueron tanques !!! eso es durabilidad y lo demás historias "chinas"...
 
Parece una caja fuerte ;-)
 
Gracias, desde luego es una pasada, y vaya pedazo de cristal, hay rascacielos que usan menos cantidad. Un saludo
 
Impresionante 8o. No sabía que poseía un tanque de guerra.

Edito: seguro que esto le gustará a mi comprador.

salu2
 
Última edición:
  • #10
impresionante!!
 
  • #11
preciosa foto muy curiosa
 
  • #12
Eso parece un búnker alemán de la película "Salvar al soldado Ryan".
 
  • #13
Impressionante! 8o
Me gustaria de ver un Coste 2000M asi cortado, con sus 6,3mm de cristal8o
 
  • #14
Seria la leche:D:D:D...yo haciendo mis cálculos a "ojo",los diver de 47mm de ORIS(esa foto es de un 47).....pues tienen de grosor de caja,no de alto,sino de grosor de pared,unos 7mm8o8o,mirando la zona de corte donde acaba el cristal y trazando una linea hasta el fondo de la caja que coinciden mas o menos con la zona interior de las muescas de la caja...sale eso midiendo mas o menos aproximado....:-P,una caja fuerte vamos,lo cual demuestra el porqué de su peso:-P
 
  • #15
Hece años que aposté por un Big Crown Commander y por un BC3, cuando todavía no tenian el rotor rojo... Calidad por los cuatro costados
 
  • #16
Me he quedado asombrado de la caja, cada vez lo tengo mas claro de cual sera mi reloj dentro de poco.
 
  • #18
Esto que es, una caja de reloj o un bunker. In-presionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie