• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información para obtener eslabones sueltos de Oris.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos compañeros.

Os cuento: En 2016 le compré a un comañero aquí en el foro un Oris TT1 300m (Pongo 2 fotos abajo para saber mejor que modelo es, en la segunda foto sale con el desplegable de buceo abierto para verlo mejor).

El reloj está perfectísimo y era el que tenía soñado desde hacía años y se dio la ocasión y pude adquirirlo.

Mi petición sobre información para poder adquirir un par de eslabones sueltos de acero es porque cuando lo compré, el amable compañero que me lo vendió no tenía eslabones extras y he estado contactando con dos joyerías de Ferrol y Coruña pero tengo de momento el silencio por respuesta, hace más de un mes que pregunté por saber precios y en un principio me decían que sería muy fácil encontrarlos, no sé si hay algo que no pueden contar a los clientes y simplemente esperan a ver si me canso de esperar y desisto.

Primero parecía ser todo muy fácil, rápido y sencillo, pero lo último que sé es que cada establecimiento ha enviado un correo electrónico a la casa Oris a Suiza, pero ahí ha quedado todo de momento y la verdad que me gustaría tener ya solucionado todo, hace ya más de un mes que han enviado los correos electrónicos y me dicen que siguen a la espera de respuesta, no sé si es normal que tarde tanto algo así.

El reloj puedo utilizarlo, y lo he estado usando sin problema aunque queda un poco justo, de ahí mi interés en localizar un par de eslabones sueltos para poder ponerlo más cómodo ahora que tengo algo de presupuesto para ello.

Ya que estoy en el asunto, si algún compañero tiene interés en vender 2 eslabones que le puedan sobrar, o sabe alguien guiarme en como obtenerlos, por mi parte encantado de poder hablarlo.
Mi Oris tiene el brazalete de acero, los pasadores son de tornillo.

Pido disculpas antes de despedirme por si este no es el foro indicado para escribir este mensaje y hay que moverlo a otro apartado más apropiado para este tema.

Mil abrazos y gracias a tod@s :friends::Cheers:

DSC_0025.jpg

DSC_0015.jpg
 
Has ido a Joyería Calvo? Yo compré ese armis en Julio, lo encargué por teléfono y a las tres semanas lo tenía en tienda.
205€ el armis completo.
 
Última edición:
igual venden eslabones sueltos por que gastarte 200 y pico euros solo para un eslabon,,,sale un poco caro
 
Ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta. Es forero y un excelente profesional
 
Hola de nuevo, compañer@s. :)

En primer lugar quiero pedir disculpas por haber tardado hasta hoy en haber vuelto a entrar al foro, no me ha dado tiempo de entrar estos días pasados.
Por suerte ya he localizado lo que andaba buscando, al final con un solo eslabón ha sido suficiente y ya está colocado en el reloj.
Quiero agradeceros a tod@s y al foro la atención que me habéis prestado y los consejos que me habéis dado. Gracias también más en concreto al compañero que tenía en venta la pieza que justamente yo necesitaba ayudándome así a poder solucionar la situación.

Mil abrazos a tod@s. :friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie