• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo acerca de oris

  • Iniciador del hilo edurs75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edurs75

Novat@
Sin verificar
buenas tengo una duda rondando la cabeza y la verdad agradeceria consejo de gente con mas experiencia en relojes q yo..bueno ahi va..soy poseedor de un oris carlos coste y me ronda la cabeza venderlo o cambiarlo por un meistertaucher pero el modelo del bisel rojo-negro...acepto consejos ..pros y contras etc..
agradeceria de corazon vuestras respuestas
 
Hombre nose... eso va en cuestion de gustos, yo no lo cambiaria.. prefiero el carlos coste. Un saludo
 
ademas carlos coste es una edicion limitada no? yo desde luego no lo cambio aparte de que esteticamente hablando me gusta bastante mas el carlos coste. Saludos
 
Yo no lo cambiaba ni loco.:-P

Pero como ya t han dicho para gustos...

Salu2
 
Hola, a mi personalmente y aunque ambos relojes son bastante parecidos me gusta más el Meistertaucher.
 
Yo soy de los que prefiere la estética del Meistertaucher. Pero, como te ha dicho ya algún forero, estamos entrando en un terreno muy personal. Ambos relojes son técnicamente muy buenos y el que escojas uno u otro sólo depende del que te dé mejores "vibraciones" en la muñeca.

Donde debes tenerlo claro es en la marca. Oris: number one!!!!!
 
El carlos coste es mas exclusivo y me gusta mucho mas su estetica
No lo cambiaria
 
en eso no caben muchos consejos, el que más te llame es el más apropiado
 
yo hace tiempo estuve buscando el carlos coste small seconds pero me aburri y despues surgieron otros intereses. pero a lo que vamos ese reloj es precioso, aparte del valor añadido de la serie limitada. los unicos contras que le veo es el nuevo small seconds, que me intenatron encolomar en tomas colomer como nuevo carlos coste, que hace pierda esa exclusividad. por otra parte el regulador es un reloj con una estetica parecida al carlos coste. asi que deberias remirartelo. piensalo y decide. si lo vendes avisame please. jejeje. ciao
 
  • #10
ok..muchas gracias..seguire abierto a consejos
 
  • #11
Pues te digo que la casa Oris es una casa de mucha tradicion. Han fabricado piezas excepcionales y te recomiendo que pienses bien lo que haras
 
  • #12
Yo no lo cambiaría. Son ambos dos pedazos de relojes y de una marca con una calidad-precio excelente. Creo que es mas sensato buscar uno de alguien que lo venda en el foro. Estos dias había una buena oportunidad.
 
  • #13
Me gusta mucho el Meistertaucher de bisel rojo/negro. Sobre todo por que es un regulador. De hecho, yo es el que hubiera comprado en su momento.

Pero en tu caso si tienes el Carlos Coste no lo cambiaría. Por varias razones.

1. Es una edición limitada.
2. Es más exclusivo y revalorizable.
3. Es más grande (si estás acostubrado a él, el regulador se hará pequeño con 44mm).
 
  • #14
Piensa muy bien antes de ira por el Der Meistertaucher
. Yo personalmente no lo cambiaria ya que el CC ademas de ser precioso, es una edicion limitada. Te recomendaria que fueses a una tienda in situ para que te probaras los reguladores, ya que el nuevo Meistertaucher es un tanque de 49 mm y el modelo anterior (que todavia lo puedes encontrar en algunas tiendas) mide 44mm.
 
  • #15
joder q indecision....
 
  • #16
yo tengo el der meistertaucher , el cual te plantea dudas ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie