• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Quería pediros consejo sobre lo siguiente. Posiblemente, Oris sea la marca que más me guste esteticamente.

Me fijé por primera vez en esta marca al ver el Carlos Coste edición limitada. Me encantó y decidí buscarlo. Al final encontré uno nuevo pero en ese momento no podía comprarlo por 2400 euros, sin descuento. La crisis y mi otra gran afición a los coches me tienen tieso.

Viendo que el Carlos Coste se iba de presupuesto por el momento, descubrí los interesantes Divers de la marca. El Regulator, el Small Second, el Divers Date. Preciosos todos.

Primero pensé en un Small Second, pero tampoco era el momento. Finalmente, después de vacaciones me compré un Divers Date, pensando que con ello ya tendría mi Oris de buceo y me quedaría satisfecho. ¡ERROR! Nunca compres un reloj en sustitución de otro.

El Divers Date me encanta e incluso creo que es más versátil que el Small Second, más discreto y creo que también es elegante, aunque deportivo.

Pero el Divers Date no ha terminado con mis ganas de tener un Small Second. Sus 47 mm y esa combinación negro-naranja me tienen loco. Tengo una muñeca de 18 cm. que, sin ser excesivamente grande, creo que es suficiente para llevar el SS.

Ahora bien, acabo ver el Regulator de 49 mm, en negro y naranja y me ha encantado. Así que volvemos al punto de partida ¿Y si después de comprarme el Small Second sigo pensando en el Regulator?

¿Cómo lo véis? Tal vez el Regulator sea demasiado bruto, ¿no? ¿Merece la pena el exceso de precio teniendo en cuenta que lo más que buceo es en la piscina?

Mi idea es tener un Oris con los colores negro y naranja que me enamoraron del Carlos Coste. Además creo que los 47 mm del SS son más que suficientes, ¿Qué penáis?

Gracias y perdonad el ladrillo.
 
Tus dudas se acabarán cuando te los veas los dos en la muñeca. en el momento que los pruebes sabrás si el SS será lo que buscas. piensa que son unos bichos muy grandes, 47 y 49 mm no son cualquier cosa.

un saludo
 
sin duda el regulator. No te decepcionará.
saludos,
 
yo mas o menos tube tu mismo dilema y al final va a ser un small second ya que el regulator no me gusta el tema de la esfera pequeña para las horas,si hubiera sido un crono la cosa hubiera cambiado
 
Sigue tu instinto, no te dejes influenciar.
 
Tus dudas se acabarán cuando te los veas los dos en la muñeca. en el momento que los pruebes sabrás si el SS será lo que buscas. piensa que son unos bichos muy grandes, 47 y 49 mm no son cualquier cosa.

un saludo


Esos mm son mucha tela para mi muñeca ::blush::
 
Lo mejor es que te los pruebes y tu mismo decidas, si yo tuviera ese dilema me quedaria con el SS

Un saludo
 
a mi tambien me paso lo mismo, puestos el SS y el Regulator (con las marcas naranajas), no dudé, me pillé el regulator,
cierto es tambien que si no buceas a menudo lo de la hora en la esferita perqueña a veces no se distingue bien (cuando te pilla encima la aguja grande), pero para eso es un regulador no?
 
yo con 17,5mm tendría que llevarlo en el tobillo porque en la muñeca com que se ve demasiado.
Quería pediros consejo sobre lo siguiente. Posiblemente, Oris sea la marca que más me guste esteticamente.

Me fijé por primera vez en esta marca al ver el Carlos Coste edición limitada. Me encantó y decidí buscarlo. Al final encontré uno nuevo pero en ese momento no podía comprarlo por 2400 euros, sin descuento. La crisis y mi otra gran afición a los coches me tienen tieso.

Viendo que el Carlos Coste se iba de presupuesto por el momento, descubrí los interesantes Divers de la marca. El Regulator, el Small Second, el Divers Date. Preciosos todos.

Primero pensé en un Small Second, pero tampoco era el momento. Finalmente, después de vacaciones me compré un Divers Date, pensando que con ello ya tendría mi Oris de buceo y me quedaría satisfecho. ¡ERROR! Nunca compres un reloj en sustitución de otro.

El Divers Date me encanta e incluso creo que es más versátil que el Small Second, más discreto y creo que también es elegante, aunque deportivo.

Pero el Divers Date no ha terminado con mis ganas de tener un Small Second. Sus 47 mm y esa combinación negro-naranja me tienen loco. Tengo una muñeca de 18 cm. que, sin ser excesivamente grande, creo que es suficiente para llevar el SS.

Ahora bien, acabo ver el Regulator de 49 mm, en negro y naranja y me ha encantado. Así que volvemos al punto de partida ¿Y si después de comprarme el Small Second sigo pensando en el Regulator?

¿Cómo lo véis? Tal vez el Regulator sea demasiado bruto, ¿no? ¿Merece la pena el exceso de precio teniendo en cuenta que lo más que buceo es en la piscina?

Mi idea es tener un Oris con los colores negro y naranja que me enamoraron del Carlos Coste. Además creo que los 47 mm del SS son más que suficientes, ¿Qué penáis?

Gracias y perdonad el ladrillo.
 
  • #10
tengo un SS, vi el otro dia el regulator y es brutal, creo que cuesta unos 400 euros mas que el SS pero te viene también con la correa de caucho, tiene una estética más radical...pruebate los dos, y decide, yo si tuviera que comprarlo ahora, creo que elegiria el Regulator :ok::
 
  • #11
La solución está en verlos en tu muñeca ;-). Con uno de ellos tendrás el feeling. SS o Reg, Reg o SS :D
 
  • #12
Por estética el SS. Y por tamaño el regulador.
Hay otra duda, para mi principal, titanio o acero?
 
  • #13
hola josera15, yo recien tengo el titan small 47mm con bisel ceramico haaa y 1000 metros
el modelo nuevo es una pasada, es un reloj que lo puedes llevar siempre puesto no ace falta ir canbiando depende la situación formal informal y ademas usarlo para lo que está pensado bucear y bucear, SALUDOS Y ANIMATE
 
  • #14
el de 47 queda muy bien y el diver small second es muy bonito

soy nuevo por estos lares, un saludo a todos
 
  • #16
Josera15, lo mejor sería que te los probaras todos. Ten en cuenta que el tamaño si importa. Además, un reloj hay que verlo en la muñeca, hay que sentirlo, ver que que sensaciones te transmite. Por calidad, cualquiera de los que mencionas no tiene duda.
Por diseño, a mi me gusta mucho el Small, pero es mi gusto, y quizás no coincida con el tuyo.. De todas formas, siendo modelos diferentes están en la misma sintonía... Cualquiera que sea tu decision final será buena, porque los candidatos los son.
 
  • #17
Eso de que le tamaño si importa quedó bien :D:D:D...es que es verdad:-P,hay que probarlo...
Saludos!
 
  • #18
... claro que sí... es que cualquier reloj de más de 44mm, sea Oris, Breitling, Panerai o Parnis hay que probarlo y sentirlo, porque son relojes contundentes y no todo el mundo tiene muñeca para llevarlo con naturalidad, ni todo el mundo tiene una muñeca adecuada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie