• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MyOris Concurso Oris Big Crown X1 Calculator

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cesc33

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, en myOris han organizado un concurso de 10 preguntas, el que las acierte todas pasará al sorteo de este modelo, un Big CRown X1 Calculator. Supongo que los que esteis registrados ya lo sabreis, pero yo lo comunico por si acaso. Saludos
 
Hay que contestarlas bien, ya que si fallas en alguna no te deja enviar, eso si te dice cual has fallado. El cuestionario no es dificil, yo ya lo he hecho :D por si acaso...
 
También lo rellené.

mala suerte!

jajaja
 
Yo también he participado.

Si nos toca a alguno de nosotros habrá que presentarlo como se merece :yes:

Foto del reloj que se sortea:
lostimage.jpg


Un saludo
 
Gracias por el apunte.
 
Gracias por la info, también lo rellené, el reloj que sortean es una autentica pasada.:drool::drool::drool::drool::drool:

Como dice el otro compi, mala suerte a todos!:D
 
Rellenado y enviado, gracias por el aviso.
 
He probado suerte, gracias por avisar.
Saludos
 
Tambien lo he completado....pero nunca me toca nada...no se porque insisto..
 
  • #10
Ayer lo hice. Me encantaria ver ese X1 en mi muñeca.

Gracias por el aviso. Un saludo..
 
  • #11
sabeis quien lo ha ganado?
es que miro en la web de oris y nunca lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie