• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos bisel ceramico?

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días.

Me gustan mucho los biseles cerámicos en los divers.
En Oris, solo conozco el SS "C".

Hay mas modelos con bisel cerámico de Oris?

Un saludo.
 
me temo que no , creo que hasta los carlos coste son de aluminio , pero que me corrijan si me equivoco
 
Pues tengo entendido que el Oris Aquis es cerámico, aunque no estoy seguro 100%

Saludos
 
Sip, el Aquis lo es, y también lo son el Carlos Coste (cenote), el Maldivas, el Prodiver.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS.
 
Muchas gracias por las respuestas.
He estado viendolos en el google imagenes.

Respecto al C.Coste en un principio (tema del bisel aparte), me gusta mucho mas el modelo anterior edición limitada (negro y naranja), ojo, que no quita que el nuevo sea una preciosidad.

Por tema de precios, creo que finalmente si me lanzo, sea a por el S.S ya que el C.C y el pro diver se me escapan y el Aquatis lo veo muy escaso de tamaño.

Por cierto, maldita sea la hora que le enseñé el blanco a la parienta.
Es una preciosidad de reloj.

A ver si de cara al verano que viene lo estreno.

Un saludo a todos.
 
No descartes el aquis por pequeño, a la altura del bisel son 43mm contra 44mm de los ss de 47mm de caja. Observa esta foto de un maldivas y un great barrier :
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Todo ello debido a la forma menos cónica de las nuevas cajas y a el mismo tamaño de caja-bisel. La diferencia más importante entre los dos modelos es la altura de la caja 12,5mm frente a los 17mm de los ss 1000 mt.
salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te agardezco mucho esa comparativa.
Tendré mas en cuenta el Aquis.

De cara al verano iré a verlos en vivo y ver que sensacion da puesto.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie