• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Oris

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mis nenes:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que no me entere yo que ese culito pasa hambre :Cheers:

lostimage.jpg


Por ahora porque estos Divers me quitan el sentio:yhoo::y no seran los ultimos: en mente SS y el bisel ceramico

Un abrazo,MIguel
 
Miguelon...

esos relojes son... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S !!!

Lo tuyo es vicio con los Oris ¿eh?, jajajaja!

Cada vez me gusta más la correa de goma con la marca grabada en los laterales... pienso que a mi SS naranjito debe quedarle bien ::Dbt::

Por cierto, si las fotos las hiciste ayer... dale un poquitín de vida al azulito, que hace ya casi tres semanas que no lo usas :D

Lo dicho, felicidades por semejante pareja de divers!!
 
Que buena pareja!!
 
Miguelon...

esos relojes son... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S !!!

Lo tuyo es vicio con los Oris ¿eh?, jajajaja!

Cada vez me gusta más la correa de goma con la marca grabada en los laterales... pienso que a mi SS naranjito debe quedarle bien ::Dbt::

Por cierto, si las fotos las hiciste ayer... dale un poquitín de vida al azulito, que hace ya casi tres semanas que no lo usas :D

Lo dicho, felicidades por semejante pareja de divers!!

Presisamente ahora esta en mi muñeca jejeUn abrazo,Miguel.
 
Enhorabuena por esa pareja, me esta picando la necesidad de hacerme con el azulito.
 
me encantas los dos, un saludo
 
Muy bonitos los dos.

Curro, como lo veas en directo caerás.....

Saludos
 
Muy bonitos los dos.

Curro, como lo veas en directo caerás.....

Saludos

Yo cai en la trampa y ya me gustaba en foto pero lo vi en mi muñeca y cayó. Asi que ni se te ocurra.....
 
  • #10
Preciosos amigo, ese azulito la verdad es que lleva un tiempo haciendome ojitos jajajajaj, no creo que tarde en hacerle compañia a mi SS negro.
 
  • #12
guapisimos...... el del bisel ceramico es brutal,,,,, un 51 si no me equivoco
 
  • #13
guapisimos...... el del bisel ceramico es brutal,,,,, un 51 si no me equivoco

Pues en breve me llegara un Small Seconds bisel ceramico :yhoo::
Hare foto de familia para que la veais ;-)

El de 51 es el ProDiver y si es bestial, el que viene de camino es 47.:worshippy:
 
  • #14
Preciosas maquinas hay que seguir aumentado la familia :clap::clap::clap:.
 
  • #16
Felicidades, son fantásticos.

Saludos.
 
  • #17
a mi también me tiene loco Oris.....pero los der meistertaurcher unicamente!!
 
  • #18
Pues nada a cuidarles mucho .Lo cierto es que son muy bonitos .Creo que te va lo deportivo
 
  • #19
Muy bonitos! uno azul y fondo visto y el otro un "Maestro"... acero y titanio... se complementan genial! Enhorabuena y que os disfrutes!

Un saludo!
 
  • #20
¡¡ Preciosos !!, si señor..
 
  • #21
Dos buenos bicharracos. Oris es un pedazo de marca.

:ok::
 
  • #22
Qué envidia....espectacular...quiero un Oris Titan Chronograph q me está llamando!!!
 
  • #23
Solo veo un problema... CUAL TE PONES, porque yo no me decidiría por uno y llevar los tres...

TRIO DE ASES, ahora a por el pocker. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Uffff, creo que no debería seguir entrando en el foro de Oris. Cada vez que veo vuestras fotos me entran unas ganas de irme a por uno de esos diver. Son realmente bonitos.

Si no fuera porque ya llevo 3 relojes nuevos en lo que va de año.....

En todo caso, enhorabuena a los felices poseedores de una de estas piezas (a los que tienen más de una ya ni te cuento)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie