• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi Small second le pasa algo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
....¿será grave?...que opinais....+7 segundos en 15 dias y no me lo he quitado mas que para ducharme...8o8o:yhoo::::dnz::::dnz::...
Buen afine que tiene el nene y en Octubre cumple su primer año:-P

Saludos!
 
....¿será grave?...que opinais....+7 segundos en 15 dias y no me lo he quitado mas que para ducharme...8o8o:yhoo::::dnz::::dnz::...
Buen afine que tiene el nene y en Octubre cumple su primer año:-P

Saludos!

Muy grave Cesar.....


Ese SS es fake, tiene un movimiento cuarzo:D:D:D:D

Muy bien regulado.:clap:

Saludos
 
Lo sabia...jodios chinos....::bash::::bash::::bash:::-P
 
Lo sabia...jodios chinos....::bash::::bash::::bash:::-P

jejeje...grand reloj lo SS, me encanta ese pedazo de acero...me recuerdo de cambiarmos opiniones sobre los divers, se titanio, se acero, se asi ó asado....y las nuestras conclusiones : RELOJAZOS!!!!:cool1::D
 
Suerte que tienes, mi Meistertaucher corre que se las pela... +12 seg/día, sin embargo el Diver Crono está mejor afinado, pero tampoco se acerca a tu reloj, creo que +4 al día más o menos...
 
Buffff pues si que va bien afinado si, yo aqui sigo a la espera del mio (encargado al amigo Roberto), Dios cada dia que pasa tengo mas ganas de poder verlo en vivo.
 
....¿será grave?...que opinais....+7 segundos en 15 dias y no me lo he quitado mas que para ducharme...8o8o:yhoo::::dnz::::dnz::...
Buen afine que tiene el nene y en Octubre cumple su primer año:-P

Saludos!

Va a ser que sólo te duchas una vez cada quince días? :D:D:D.
Super-reloj.
Salud y saludos.
 
....¿será grave?...que opinais....+7 segundos en 15 dias y no me lo he quitado mas que para ducharme...8o8o:yhoo::::dnz::::dnz::...
Buen afine que tiene el nene y en Octubre cumple su primer año:-P

Saludos!
A ver Cèsar...otro más que no lo moja:-((. Dices que te lo has quitado para ducharte....entonces, cómo leches lo limpias::Dbt:: Por cierto, si lo llevaras a la ducha, creo que en esos quince días, no te adelantaría/atrasaría:D.

Esta tarde voy al SAT, si quieres, envíamelo, para que le hagan una revisión:D
 
Enhorabuena ! anda que no da alegría que te vaya el nene "Como un Reloj" nunca mejor dicho ;-).

Un saludo
 
  • #10
No si...el nene lo limpio todas las semanas,ademas con este calor se queda hecho un asco en unos dias....lo que pasa es que me lo quito para quitarme la mugre de la muñeca jajajaja:-Pme gusta llevarlo muy justo,que ni se mueva casi y por eso me lo saco,no sea que me lo deje ahí durante meses y cuando me lo quite haya un cultivo de champiñones juass...:D:D

No es por mojarlo...es que nunca me ha gustado ducharme con reloj pulseras ni demas cosas....manias:D
Pues alomejor tienes razon....si lo ducho lo mismo se resfria o se le jode la pila y me desvia un huevo...va a ser eso:D:D:D
 
  • #11
la verdad es que el mio estuvo así casi como el tuyo unos buenos meses 4 creo...y luego se relajó...se ve que se le teminó el nitro:D
saludos:)
 
  • #12
7 seg en 15 días, genial! se podría decir aquello de: "funciona como un reloj suizo" jajajajajaja


YO con mi TT3 es curioso, los dos primeros meses estaba en +4 al día , pero el último mes esta en +1.5 seg al día, realmente increible!!!!!!!, ni que decir tiene lo increiblemente contento que estoy con el reloj.

Una foto de nuestro rotorcito rojo que tanto queremos, pa celebrarlo!




IMG_0677.jpg
 
  • #13
No si...el nene lo limpio todas las semanas,ademas con este calor se queda hecho un asco en unos dias....lo que pasa es que me lo quito para quitarme la mugre de la muñeca jajajaja:-Pme gusta llevarlo muy justo,que ni se mueva casi y por eso me lo saco,no sea que me lo deje ahí durante meses y cuando me lo quite haya un cultivo de champiñones juass...:D:D

No es por mojarlo...es que nunca me ha gustado ducharme con reloj pulseras ni demas cosas....manias:D
Pues alomejor tienes razon....si lo ducho lo mismo se resfria o se le jode la pila y me desvia un huevo...va a ser eso:D:D:D
Ja, lo suponía.....pero acuérdate de tanto en cuanto abrir el eslabón del traje de buceo, que por ahí dentro se cuelan cosas, y hasta puede tener vida propia:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie