• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi segundo Oris del mes.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es como el Slogan de las patatas ... cuando haces pop no hay Stop. Pues lo dicho, que este mes parece que me he fijado en Oris y después del aquis blanquito que presente hace unos días, hoy ha caído un Carlos Coste IV. Por fin he encontrado uno con su espectacular armis la inmensa mayoría de los que están en venta son caucho ( para mi este modelo con caucho pierde enteros frente al acabado final con el armis de titanio). Me parece un reloj cómodisimo a pesar de sus 46mm y superligero al tratarse de titanio.
Para mi es uno de los modelos más compensados de la marca y deseando probarlo a fondo estos próximos días.

una foto del protagonista.

1E9C1988-E623-47C2-A060-4BEB655F04BE.jpg

un saludo
 
Enhorabuena

Tengo un small second con pocas diferencias al tuyo y es totalmente cierto lo que comentas,la ventaja del coste es el peso y la válvula de helio también.

Un oris espectacular, que lo disfrutes y cuidado con esos pulidos son delicados.
Por cierto 2 piezas las que atesoras bastante particulares ,aunque el coste sea superior ese aquis blanco es realmente difícil de ver.
Salu2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie