• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Oris

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Os pongo una foto de mi segundo Oris recibido hoy. No es el segundo Oris, ni mucho menos, en mi historia relojera, pero es el segundo que poseo actualmente ( el otro es el SS Titan 'C' cerámico de 47 mm ).

En esta ocasión el elegido ha sido el Prodiver Date.

2014-02-04 11.29.05.jpg


Grande, grande. Pero curiosamente, por la forma de las asas, se adpapta bien sin dejar hueco entre las asas y la muñeca.

Un saludo
 
Pedazo de juguete! buena pareja de Oris.
 
Muy guapo, las asas casi se las come el bisel.
 
Diver contundente y elegante aunque no lo veo en mi muneca de 16.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Relojazo superlativo para muñecas mayúsculas. Me encanta el sistema de protección de giro del bisel.
 
Relojazo superlativo para muñecas mayúsculas. Me encanta el sistema de protección de giro del bisel.

No te creas. Tiene las asas pequeñas y curvadas lo que hace que se adapte muy bien a la muñeca y no quede holgura entre las asas y la muñeca. Mi muñeca es de 17.5 y si lo miras de frente se ve queda bien.

Eso sí, si lo miras de perfil, parece una seta. Pero eso ya no es problema de tamaño. Es problema de la pieza de plastico que rodea el bisel.
2014-02-04 13.23.40.jpg
 
Menudo orisadicto estás hecho, enhorabuena, la verdad para tener una muñeca como la mía, te queda muy bien
 
Menudo orisadicto estás hecho, enhorabuena, la verdad para tener una muñeca como la mía, te queda muy bien

Jaja.Solo tengo dos. Tampoco es para tanto
 
El fondo que imita las olas del mar le queda genial, disfrutalo.
 
  • #10
Gran pepino. Que lo disfrutes. Como bien dices es enorme pero por la forma de las asas se lleva muy bien y no se ve exagerado:ok::.
 
  • #11
Enhorabuena compañero... excelente diver.

To diver por encima de 1000m no tiene sentido, lo maximo que ha soportado el ser humano han sido 701m simulados en camara hiperbarica, Theo Mavrostomos con COMEX.

Los PRODIVER de ORIS tienen probablemente el mejor bisel del mercado, un sistema muy bien pensado. El cierre idem, de lo mejorcito.

Por ultimo la belleza del reloj, precioso y lo mejor original, como todo ORIS Diver.
 
  • #12
Enhorabuena compañero... excelente diver.

To diver por encima de 1000m no tiene sentido, lo maximo que ha soportado el ser humano han sido 701m simulados en camara hiperbarica, Theo Mavrostomos con COMEX.

Los PRODIVER de ORIS tienen probablemente el mejor bisel del mercado, un sistema muy bien pensado. El cierre idem, de lo mejorcito.

Por ultimo la belleza del reloj, precioso y lo mejor original, como todo ORIS Diver.

La verdad es que a mi con 2 metros ne llega. Nunca bajo más, jaja.

Un saludo
 
  • #13
Te queda de lujo, ademas, ¿a que no es nada pesado en la muñeca?
 
  • #14
Te queda de lujo, ademas, ¿a que no es nada pesado en la muñeca?

No es nada pesado. Sobre todo cuando he usado el PAM312 y paso al Oris. Durante un rato parece que no llevo reloj

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie