• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj: Oris Diver Date (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Buenos días gente! Lo prometido es deuda y aquí os presento mi primera adquisición. Es un Diver Date. Por los posts que he visto es el único del foro que tiene el bisel del color de la caja y correa de caucho. No me van mucho los armis.
La verdad es que me gusta mucho, cada día que pasa me gusta más. Se adelanta en torno a +3 seg diarios, por lo que he visto por el foro no está mal. Como conoceis de sobra las cualidades del mismo, paso a postear algunas fotos! Perdonad la baja calidad, pero voy un poco liado. Un saludo a todos y Feliz Ano, digooo Año!:Cheers:

p4pb6012185.jpg


p4pb6012187.jpg


p4pb6012188.jpg


p4pb6012190.jpg


p4pb6012191.jpg


p4pb6012193.jpg


p4pb6012194.jpg


p4pb6012195.jpg
 
Muy bonito que lo disfrutes.
 
precioso ,Enhorabuena por la compra,un saludo
 
guapo, guapo y ese bisel tambien me gusta
 
Muy bonito compañero, enhorabuena y que lo disfrutes. Gracias por las fotos y ahora, ¡a por el siguiente! jejeje
Me gusta que en esta versión el cristal lleva AR interno, a ver si cuando le toque al mío le monto ese cristal... porque la esfera se ve preciosa...

Un saludo.
 
Enhorabuena. Precioso reloj, posiblemente el Oris que mas me gusta.

Saludos y a disfrutarlo, especialmente en estas fiestas.
 
Muy bonito, que lo disfrutes mucho!! :clap:
 
Un hermoso ejemplar.
 
Muy guapo, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #10
Gracias a todos por las felicitaciones! Estuve un poco indeciso con el color del bisel, pues en negro también me gustaba. Al final me decidí por éste y no me arrepiento. Cada día me gusta más. Feliz año a todos!
 
  • #11
Yo lo tengo en azul y me encanta, pero reconozco que la combinación del tuyo es muy bonita. Disfrutalo;-)
 
  • #12
FELICIDADES!
La verdad es que el del bisel en acero a mí no me gusta mucho,pero le da un toque rudo que no veas...:-P

Saludos!
 
  • #13
Mirando yo ese bisel... volviéndolo a mirar... definitivamente me encanta :drool: Y con la combinación de caucho tengo que reconocer que está precioso tu Oris, ¡felicidades!

Ahora te digo, yo tampoco era de armis hasta que me probé el small second. Caerás compañero, caerás :D
 
  • #14
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,es precioso! Esa marcha es muy buena!
Que lo disfrutes.

Un saludo y feliz año!
 
  • #15
como me gusta este modelo en todos ssus colores felicidades :clap:
 
  • #16
Buena compra. Enhorabuena por la adquisicion y feliz año nuevo!!
 
  • #17
:clap:Excelentes fotos, menudo artista estás hecho.
Fabuloso reloj:drool:, muy robusto, precioso8o, vamos, un ORIS, está todo dicho.:worshippy:
Que lo disfrutes muchos años.
Feliz año nuevo!!
 
  • #18
Bienvenido al mundo Oris.

Un saludo.
 
  • #19
Dios...


Me encanta ese reloj...
 
  • #20
Espero algún día poder decir bienvenido al mundo Oris, pero de momento sólo puede ver vuestras fotos que son tremendas. Esta marca me ha cautivado, sus diseños (divers) son finos, finos!
 
  • #21
Precioso enhorabuena y disfrutalo
Feliz año
 
  • #22
Me lo estuve mirando y no lo descarto para nada. Creo que es un gran reloj a un buen precio.
 
  • #23
Muy bonito forero
 
  • #24
La verdad es que es muy resultón.......
Desde que tuve un ProDiver Crono y un Moschin en la mano, no descarto la idea de pillarme un diver de Oris más "básico", pej éste, para acompañar a otro un poco más "ostentorio", que diría el difunto Jesús Gil, de la marca Tag Heuer,....no tendría - y no debería - por qué ser simultáneo, para que no se eclipsen el uno al otro y disfrutar cada estreno.

Buena compra, a presumir de diver.
 
  • #25
Precioso !!!!... que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie