• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris, una grata sorpresa

  • Iniciador del hilo Mac Coy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mac Coy

Mac Coy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy el reciente poseedor de un Divers Small Second date, comprado con ciertas dudas, ya que aunque quería probar esta marca y aun contando con este foro, no es fácil encontrar un vendedor que te sepa contar las bondades de este reloj.

Mi idea inicial era encontrar un Small Second date con los índices en naranja y correa de caucho, ya que en azul tengo Speedmasters y Tag Heuer. Había que variar. El reloj es grande y alto y para los que tenemos una muñeca de 17 cms. es obligatorio hacer una prueba. Curiosamente ha sido fuera de Madrid (más bien de España), donde me lo pude probar con tranquilidad, ya que es difícil encontrar una relojería (o yo no he sabido buscar), con un escaparate de Oris bien puesto y con ganas de atenderte.

A pesar de su tamaño y el de mi muñeca, el reloj es comodísimo. Pesa menos que otros de menor tamaño y la correa de caucho es ligera y adaptable. Por el momento es mi reloj de fin de semana, ya que de diario es imposible. No me cierran los puños de las camisas de botones ni de gemelos. :laughing1:

En naranja es muy muy bonito y llamativo y se lee muy bien. Muy buena reserva de marcha, que por el momento no puedo cuantificar e imponente aspecto con su caja mate y el contraste del caucho. El armis tan brillante no me gusta y el único 'pero' se lo pongo al deployante, que me parece un poco endeble, al igual que los pasadores que lo unen a la correa. Si el caucho fuera más fino, como algún Tag Heuer, preferiría hebilla.

Como curiosidad, 1.650 euros en el Boulevard Haussmann, Paris, en lugar de los 1.540 de la página web.

Una marca que quería probar y que se queda en casa.

Una foto de la web de la marca.
 

Archivos adjuntos

  • 2247_643_7609_84_54_rs.jpg
    2247_643_7609_84_54_rs.jpg
    32,8 KB · Visitas: 125
Muy chulo disfrutalo.
Un saludo.
 
Bien venido al club. Yo tengo el mismo en azul y no me lo quito.

Disfrutalo,

Txus
 
Precioso. Una razón más para que esperes impaciente el fin de semana :D
 
ese es un reloj muy bueno, de los mas lindos que he visto, oris es una marca de excelente calidad.
 
Es un relojazo. Enhorabuena por la compra
 
Yo tengo uno igual y estoy encantado. Es un reloj ACOJONANTE :clap:. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
En efecto es contundente. Ya he dicho que tengo muñeca pequeña y no había "probado" hasta ahora un reloj tan grande. Me he movido en medidas tipo Submariner, Autavia o Speedmaster y como ya dije, dudaba respecto a este reloj, pero no me queda otra que recomendarlo.

Una marca que yo no contemplaba para tener un reloj, pero los tiempos cambian.

Saludos.
 
  • #11
A disfrutarlo porque el reloj lo merece, gran compra.
 
  • #12
Gran, gran, gran reloj :ok::

La combinación naranja/negro, la esfera con las ondulaciones en relieve y su caja troncocónica lo hacen un diver inconfundible.

Buena elección. Te dará muchas satisfacciones. Disfrútalo :)
 
  • #13
precioso, disfrutalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie