• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Os dejo un par de fotos de mi primer Oris, un F1 Williams Day Date.

Desde niño me ha gustado la F1 y me hacia ilusion tener un reloj vinculado con ese deporte.

Decir que es uno de los relojes más comodos que he llevado, las asas de la caja son basculantes y el fondo tiene dos rebajes laterales que consiguen que la caja no sea molesta a pesar de que doblemos la muñeca en angulos pronunciados. Un 10 en ergonomia para Oris.:ok::
La esfera es una preciosidad de fibra de carbono azul, pero solo da lo mejor de si a la luz del día o con fuerte iluminación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad que las fotos no sean muy buenas, servidor no da para más.::blush::

Un saludo.
 
Felicidades por el reloj:clap::clap::clap::clap:. A ver si puedes poner alguna fotillo del fondo, que creo, es precioso. Lástima que en la esfera no ponga ningún logo de Williams, creo que lo haría, si cabe, más atractivo:ok::
 
Enhorabuena, en breve yo también podré decir lo mismo. Mi MDD estuvo probándose un modelo de Oris con las asas basculantes y lo encontró comodísimo aunque finalmente optó por el BC3 con asas fijas.

En lo del logo de Williams, discrepo con Jordi, a decir verdad, no me gusta ningún tipo de logotipo o referencia a alguien en un reloj, pero claro, eso son gustos personales.

Que lo indique en la parte posterior ya me parece mejor, pero en la esfera....no, no, no. ::bash::;-)
 
Felicidades por el reloj y por elegir un Oris :clap:

En lo del logo creo que hubo algun tipo de "problemillas" entre patrocinadores y por ello se ha quitado, pero no lo puedo asegurar.

Saludos
 
Felicidades!!!Disfrutalo mucho.Saludos
 
Muy bonitol,personalmente lo prefiero así sin logos ni nada.
 
Felicidades,es un reloj muy bonito,yo tengo el crono y es una pasada y como tu bien dices es un reloj muy cómodo de llevar,que lo disfrutes !!
 
Muy bonito reloj! Me encanta ese modelo, tiene un diseño muy versátil y se ve que realmente es muy cómodo de llevar. Muchas felicidades! y esperamos más fotos en un ambiente algo más claro! jjejeje
 
Enhorabuena por el Oris, compañero :clap:
 
  • #10
Felicidades por el reloj y bienvenido al club
 
  • #11
Pues lo dicho!Bienvenido al club :D:D:D,que lo disfrutes mucho,lo has clavado la palabra que define ese modelo es ergonomico al 100%;-)
 
  • #12
Gracias a todos, la verdad estoy muy contento con él.
 
  • #13
Bienvenido al club, el reloj tiene un aire muy deportivo y tiene que adaptarse de maravilla, enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonito y lo dicho bienvenido al club, un reloj que se ve duro y todoterreno y si encima te gusta la F1:ok::
 
  • #15
es muy guapo lo estuve mirando pero el tamaño se me quedaba un poco corto
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y bienvenido al club Oris.
 
  • #17
Ya veras como es una excelente maquina. Que lo disfrutes.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie