• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer oris

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno primero deciros que es la primera vez que participo en este foro, el cual estoy siguiendo hace unos meses y la verdad aprendiendo mucho, solo queria presentaros mi unico oris comprado hace 3 semanas y deciros q estoy encantado, gracias. 1377077631625.jpg1377077709049.jpg1377077978215.jpg
 
Muy buen fierro, disfrútalo mucho!
 
Todo un clasico de Oris. ahor a mojarlo y disfrutarlo. Saludos y bienvenido al foro.
 
Muy bonito el Oris Aquis date, Verás como no será el único.
Que lo disfrutes
 
Bienvenido al club de poseedores de Oris. Felicidades.
 
Sin duda una pieza extraordinaria, con unos acabados muy, muy buenos. Este Aquis es una maravilla. Disfrútalo !!!
 
He tenido ese mismo modelo, y tenía un diseño y unos acabados que me encantaban.

Enhorabuena, gran compra. Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias , lo he tenido puesto todas las vacaciones compaginandolo con un longines heritage comprado tambien este verano, digamos que son recuerdos de mi reciente matrimonio , su tamaño es perfecto y el azul q tiene es una pasada cuando le da el sol, adelanta unos 4s diarios , 1s cuando lo tengo puesto y otros 3 cuando me lo quito para dormir.
 
Para mi gusto de los más bonitos de Oris. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Lo tengo y estoy encantado.Todo el mes de Agosto lo he disfrutado en mi muñeca .Enhorabuena
 
  • #11
Yo estoy encantado con el ;-) disfrútalo, y que no sea el únicoúnico:ok::
 
  • #12
No me extraña que es estés encantado. Es muy bonito como todos los Oris Diver
 
  • #13
Muy bueno sí señor. A disfrutarlo.
 
  • #14
Preciosa adquisicion!! el azul como comentas le da un toque especia len verano!! a darle caña y bienvenido!!

Saludos!
 
  • #15
Muy guapo amigo.....y con una medida perfecta de 43mm de caja.....precioso :-P

Enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie