• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris

Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
.......y ojalá no sea el último.

Buenos días a todos.

Estoy esperando mi primer Oris. Con suerte a mediados de la próxima semana lo tendré en la muñeca, y se me está haciendo eterna la espera, aunque hace pocos días que lo encarqué.

Es el Oris Divers Date, en azul

2de8cenr3n_73375338555_720x600.jpgdiver3.jpg

Pongo las dos fotos, porque después de mucho pensarlo, no tenía claro si con armis ó con caucho, así que ......... :whist:::whist::he pedido el reloj con armis, pero también he pedido la correa de caucho, ya que se que luego echaría en falta la que no tuviera.


He tenido muchas dudas en cuanto al tamaño de los Oris, y despues de leer vuestos comentarios en diferentes hilos, me he decidido por este. El SS, me parece :drool: .....una pasada, pero su tamño y su peso me han hecho descartarlo, mi muñeca es de 16,5, y ya he tenido otros relojes de más de 43-44, y aunque al principio los coges con muchas ganas, finalmente los vas dejando en el cajón.

Espero vuestros comentarios, os aseguro que en cuanto tenga el reloj y pueda le hago unas fotos y las subo.

Saludos
 
Enhorabuena, muy acertado el modelo y el tamaño, también por el armis y el caucho como accesorio, un diver que me gusta con esa bonita esfera azul ondulada.
 
Enhorabuena por esa nueva pieza. Has hecho bien al pedir el armis y el caucho, creo que utilizarás ambos. Un saludo.
 
Buena eleccion,al comprar inicialmente es mejor comprarlo con el armis y luego como accesorio cojerle el caucho,te pareceran dos relojes diferentes y te cansaras menos de el
 
Con los dos no tendrás dudas! Precioso. Lo prefiero en negro, pero me encanta. Es un futurible, pero tengo que ahorrar mucho...Enhorabuena
 
¡Magnífica tu elección, un reloj precioso, a disfrutarlo compañero!

Saludos.
 
Pues ya verás como lo disfrutas ....

es un relojazo con armix y comodísimo con caucho
 
Buena elección coger las dos el armis es precioso pero el caucho para verano también da mucho juego
 
Enhorabuena perraca
 
  • #10
Buena elección. Yo tengo el SS de 44 mm y estoy encantado.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #11
Precioso reloj, enhorabuena!
yo estoy encantado con mi Small Second naranja de 47 mm, también con caucho y armix!:ok::
 
  • #12
Precioso ese modelo, me gusta especialmente con la correa de caucho :dribble:
 
  • #13
Buena elección no, buenísima... Es precioso, ese tono azul... Por lo del tamaño no te preocupes yo tengo un 47 mm y te aseguro que en un Oris no es tanto
 
  • #14
Es mucho mas comodo el armis,pero yo me haria tambien con el caucho, el reloj parece otro,asi tendrias dos en uno.
 
  • #15
Yo tuve ese Oris hace algunos años, lo usaba a diario y me fue bastante bien, lo compre con el caucho, mas tarde le puse el brazalete de acero, para mi era mas comodo con la correa de caucho, aunque eso ya va en cada uno, todavia recuerdo como disfrutaba mirando ese movimiento con el caracteristico rotor rojo de Oris, buena compra a disfrutarlo.-
 
  • #16
El SS luego no parece tan grande ni mucho menos, pero bueno si ya has tenido experiencias con esos tamaños y no te han resultado entiendo tu elección. Que lo disfrutes.
 
  • #17
También me he decidido por este modelo para adentrame en esta maravillosa marca, además yo también tengo una muñeca bastante pequeña y desde ayer que esta conmigo puedo afirmarte que es muy cómodo y para nada grande... La verdad que estoy en una "nube" con el.

Prometo fotos en el futuro, pues tengo que hacerle unos arreglillos, porque este insert del bisel y el armix necesitan unas atenciones.

Espero que te satisfaga tanto como a mi.
 
  • #18
Grandísima elección, sobre todo si ya has comparado tamaños mayores. La compra del caucho es todo un acierto, yo siempre he pensado hacer lo mismo.
 
  • #19
Precioso, a disfrutarlo
 
  • #20
Creo que tu elección ha sido muy acertada tanto en el reloj como en el tema del armis. La espera se hace interminable, pero valdrá la pena.
 
  • #21
cojonuda eleccion
 
  • #22
Yo hice lo mismo que tu y me compre el armis y caucho pero desde que le puse el armis el primer día así se quedo . Me parece impresionante

6D8-CE327F33AF8E-2684-000006CB64F37945_zpsd28ef251.jpg
 
  • #23
Bonita Pieza. Es una buena elección!
 
  • #24
Excelente reloj, creo que has hecho bien con las dos pulseras, de diario el caucho muy cómodo, pero llega una ocasión especial y en 10 min tienes tu reloj preparado para ir al nivel que te plantees.

Disfrútalo.
 
  • #25
No te debería de haber llegado ya? Pon algunas fotos cuando puedas! Es un futuro reloj de mi colección, aún tengo que pensarme el color!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie