• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris ProDiver

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hello me presento soy Federico, normalmente milito en otro foro aunque este lo sigo habitualmente me he decido a que este sea el primer post ya que tenéis un subforo de dedicado a Oris.

Os presento mi Prodiver aunque tengo también un SSD .

La caja.

lostimage.jpg


Una de frente.

lostimage.jpg


Laterales y armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Válvula automatica de Elio creo que nunca la usare.

lostimage.jpg


La trasera con la conversión de pies a metros.

lostimage.jpg


El lumen.

lostimage.jpg


Un primer plano.

lostimage.jpg


En la muñeca.

lostimage.jpg



Yo diria que es un 12% todo mas grande que un SSD.

Las impresiones son que es un reloj grande firme con un armis impresionante 29 mm al principio.

Con un peso de 225 g y con un grosor de caja de 20 mm siendo de titanio todo el aunque pesa menos que un SSD tiende a ser mas pesado por que va mas hacia la mano esa es mi sensación.

El visel impresionante cuando lo subes y lo giras con un sonido fuerte y contundente. La cerámica preciosa muy brillante.

La corona y pulsadores grandes gigantescos.

La iluminación preciosa con ese color azul muy definida.

El movimiento es algo mas ruidoso que el de SSD y con mucha inercia ya que cuando paras de agitarlo en seco notas como sigue girando.
 
Pues bienvenido...y menuda entrada por la puerta grande, un diver con mayúsculas, de lo más contundente que conozco...y además bien fotografiado. Enhorabuena.
Por cierto, sabes si es más grande que el Col Moschin?
 
:worshippy:
Pues bienvenido...y menuda entrada por la puerta grande, un diver con mayúsculas, de lo más contundente que conozco...y además bien fotografiado. Enhorabuena.
Por cierto, sabes si es más grande que el Col Moschin?

Yo creo que col esta sobre los 49 mm.
 
buenisimas fotos me han gustado y el reloj bastante espero lo disfrutes mucho....... por cierto cuando haces mencion al ssd, te refieres al sdds( sea dweller deep sea )..?.... a mi me pasa algo parecido veo otros foros pero casi siempre me expreso aqui ....sera por el buen rollo que veo por aqui.....?
 
Uno de mis divers preferido. Felicidades por la elección y por las fotos. Esos 51 mm de reloj son alucinantes
Yo tengo un Col Moshin, que tiene el mismo sistema RSS en el bisel que el Prodiver y es una autentica pasada.
 
buenisimas fotos me han gustado y el reloj bastante espero lo disfrutes mucho....... por cierto cuando haces mencion al ssd, te refieres al sdds( sea dweller deep sea )..?.... a mi me pasa algo parecido veo otros foros pero casi siempre me expreso aqui ....sera por el buen rollo que veo por aqui.....?

No al Small Second Date al naranjito.
 
Me encanta.....pero el tamaño me echa para atrás, y más sin antes probarmelo.....pues habia buenas ofertas en FCV.....
 
Uno de mis divers preferido. Felicidades por la elección y por las fotos. Esos 51 mm de reloj son alucinantes
Yo tengo un Col Moshin, que tiene el mismo sistema RSS en el bisel que el Prodiver y es una autentica pasada.

Si ya se que tienes un Col lo había visto hace días me encanta y visor de carga es una pasada, podía tener uno el Prodiver jejeje.
 
  • #10
Una cosa alguien me pude explicar para que vale la pieza esa de acero, que parece un medio huevo que viene en el set de la maleta.
 
  • #11
Una cosa alguien me pude explicar para que vale la pieza esa de acero, que parece un medio huevo que viene en el set de la maleta.
Mira esta foto, el librito. Es para usarlo como soporte del pasador y apoyarlo bien cuando aprietas los tornillos de los pasadores, debido a que es uno pasante y otro pequeñito.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Mira esta foto, el librito. Es para usarlo como soporte del pasador y apoyarlo bien cuando aprietas los tornillos de los pasadores, debido a que es uno pasante y otro pequeñito.

lostimage.jpg


Un saludo

Esto libro no viene en el set de la maleta. Lo reclamare.
 
Última edición:
  • #13
Una pasada pero hay que tener muñeca
 
  • #14
Espectacular estaba a punto de comprar un 47 mm y me encanta el reloj es brutal, quiero comprar uno pero necesito vender otro.....
 
  • #15
Enhorabuena. Vaya pedazo de bicho
 
  • #16
es impresionante la verdad, me encanta
 
  • #17
vaya pedazo de maquinónnnn si señor
 
  • #18
Una maravilla de reloj

me encanta el reloj, yo estoy buscando uno en el foro alguien se anima a venderme uno???????

Hello me presento soy Federico, normalmente milito en otro foro aunque este lo sigo habitualmente me he decido a que este sea el primer post ya que tenéis un subforo de dedicado a Oris.

Os presento mi Prodiver aunque tengo también un SSD .

La caja.

lostimage.jpg


Una de frente.

lostimage.jpg


Laterales y armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Válvula automatica de Elio creo que nunca la usare.

lostimage.jpg


La trasera con la conversión de pies a metros.

lostimage.jpg


El lumen.

lostimage.jpg


Un primer plano.

lostimage.jpg


En la muñeca.

lostimage.jpg



Yo diria que es un 12% todo mas grande que un SSD.

Las impresiones son que es un reloj grande firme con un armis impresionante 29 mm al principio.

Con un peso de 225 g y con un grosor de caja de 20 mm siendo de titanio todo el aunque pesa menos que un SSD tiende a ser mas pesado por que va mas hacia la mano esa es mi sensación.

El visel impresionante cuando lo subes y lo giras con un sonido fuerte y contundente. La cerámica preciosa muy brillante.

La corona y pulsadores grandes gigantescos.

La iluminación preciosa con ese color azul muy definida.

El movimiento es algo mas ruidoso que el de SSD y con mucha inercia ya que cuando paras de agitarlo en seco notas como sigue girando.
 
  • #19
Magnifico reloj puedo preguntarte que sensacion da el material negro de la corona.
 
  • #20
Magnifico reloj puedo preguntarte que sensacion da el material negro de la corona.

Pues es caucho, y es un poco rugoso y tiene un buen tacto a los dedos cuando liberas el dial y lo nueves. Y hace función de protección sobre el dial.
 
  • #21
Que chulo!, lo pongo en mi lista de proximos...
 
  • #22
Es impresionante, muy bonito y muy bien acabado. Para mi gusto es demasiado grande pero eso no quita el resto. Disfrutalo :clap::clap::clap:
 
  • #23
vaya fotos amigo!si al final me va a gustar y todo...:-P...como estraño sentir el poder de ese armis en al muñeca...:(

Saludos!;-)
 
  • #24
vaya fotos amigo!si al final me va a gustar y todo...:-P...como estraño sentir el poder de ese armis en al muñeca...:(

Saludos!;-)

Pues la verdad que el armis es grande, y cada vez que lo miras da la impresión de una cadena de garrulo pero es una maravilla.

Pero le viene como anillo al dedo hoy lo llevo puesto es como un lcd de 50''.

Estoy encantado con el.
 
  • #25
Avanti compañero, y disfruta con mucha salud ese lobo de mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie