• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Chronoris GP

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Ya tiene unos meses, no es regalo de Navidad.Pero cualquier momento es buno para compartirlo con vosotros:ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Con oris siempre se acierta todo un relojazo ese chronoris
 
una preciosidad de reloj ,buena compra .
 
bonita pieza, me gusta mucho.
 
Impresionante, que lo disfrutes!!
 
cuando me paro un semafor en rojo a veces se pone verde y no me doy cuanta porque me quedo tonto - más aún - mirandole la esfera.Ajusta muy muy bien a la muñeca.Echo de menos el naranja de la aguja del crono del anterior chronoris, hubiero estado bien que fuera, en este caso, de color verde por ejemplo.
 
Me encanta este modelo de oris. Hace unas semanas estuve viendo imágenes de él y desde entonces no me lo quito de la cabeza.
 
Gran modelo de Oris, singular y único, felicidades
 
Enhorabuena compañero, una pasada de reloj verdaderamente.

Por mi parte disfrutando a tope con el Cronoris que bien conoces ;).

Un fuerte abrazo,Miguel.
 
  • #10
Un abrazo Miguelon!
 
  • #11
Enhorabuena por ese pedazo de reloj......
He estado mirando uno esta mañana y es una P-A-S-A-D-A.....
La caja es un atrapamiradas, y ese verde, uy ese verde, ese verde esperanza, ese verde que pelgro tiene, ese verde te roba la vida.......y el culito rojo, menudo contraste
Por buscar dos pegas, la correa tiene un tacto peculiar y parece estrecha, y el dial tal vez un poco recargado con crono y GMT, pero no resta méritos al reloj que es precioso.......

Me estoy replanteando la duda entre el TH Cal. 1887 y el Autavia (de estética setentera similar al Oris) porque además en la joyería me hacían un precio francamente muy bueno.....y que atención...amabilidad total, el responsable de la joyería sabía de lo que hablaba, una joyería reformada y moderna con sala de espera con una Nespresso y las revistas RE y Maquinas del Tiempo a disposición del cliente......................:clap::clap:
Además también me mostró un par de Fortis muy majos

Ya veremos.
 
  • #13
Gracias compi!
Lo único que no me agrada es que las subesferas cortan la escala del crono....por ejemplo no se puede medir con igual precision a partir de los 25 segundos y hasta los 35 pues no tienes la escala que si está de los cinco a los 25 y de los 35 a los 55.Pero es de los mas bonitos que tengo eso si :ok::



Enhorabuena por ese pedazo de reloj......
He estado mirando uno esta mañana y es una P-A-S-A-D-A.....
La caja es un atrapamiradas, y ese verde, uy ese verde, ese verde esperanza, ese verde que pelgro tiene, ese verde te roba la vida.......y el culito rojo, menudo contraste
Por buscar dos pegas, la correa tiene un tacto peculiar y parece estrecha, y el dial tal vez un poco recargado con crono y GMT, pero no resta méritos al reloj que es precioso.......

Me estoy replanteando la duda entre el TH Cal. 1887 y el Autavia (de estética setentera similar al Oris) porque además en la joyería me hacían un precio francamente muy bueno.....y que atención...amabilidad total, el responsable de la joyería sabía de lo que hablaba, una joyería reformada y moderna con sala de espera con una Nespresso y las revistas RE y Maquinas del Tiempo a disposición del cliente......................:clap::clap:
Además también me mostró un par de Fortis muy majos

Ya veremos.
 
  • #14
Es precioso, que más se puede decir, que lo disfrutes
 
  • #15
Brutal ese Chronoris... Es uno de los modelos que más me gustan de Oris. Tiene un toque retro es es la bomba... Aunq es cierto que el anterior con el naranja quizás fuese más llamativo... Pero impresionante de todos modos.
 
  • #16
La caja chronoris es la que más me gusta. Felicidades.
 
  • #17
Reloj precioso y único.
Gracias por compartir las fotos con nosotros.
Salud y saludos.
 
  • #18
De los cronos más bonitos y con buena calidad que hayan salido al mercado y con un precio bueno. Está claro que esta opinión es en un determinado rango de relojes y precios.
 
Última edición:
  • #19
Espectacular!
Uno de mis preferidos de Oris!
Muchas gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie