• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Titan "C" SS 44mm

  • Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento mi nuevo Oris Titán C 44mm.
Especial agradecimiento a Elmontecito y Jambor por su ayuda a la hora de elegir y por ayudarme a tenerlo en tiempo record :ok::

Espero que os guste!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leerme!! :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un buen divers ese oris
 
Espectacular, te queda muy bien en la muñeca, me imagino que tendrás una muñeca pequeña como la mía (el de 47 sería excesivo).
Es una pena que no exista ese modelo en azul, porque sería una posible compra en un futuro. Disfrútalo.
 
Espectacular, te queda muy bien en la muñeca, me imagino que tendrás una muñeca pequeña como la mía (el de 47 sería excesivo).
Es una pena que no exista ese modelo en azul, porque sería una posible compra en un futuro. Disfrútalo.

Así es, tengo la muñeca pequeña por lo que el de 44mm me sienta genial. :drool:

Saludos!!
 
relojazo!!!!
 
Realmente fascinante, te queda genial.
 
Espectacular, ese bisel es una preciosidad, la esfera limpia con el segundero grande, todo un acierto, que lo disfrutes
 
Este si que me gusta, en 44 es perfecto!!!! Avisame cuando te canses de él:D:D
 
Muy chulo, gran compra, no te arrepentirás
 
  • #10
Enhorabuena, uno de los modelos más bonitos de Oris.
 
  • #11
Precioso!!

Yo quiero darle caza para antes de verano, en 47mm.
 
  • #12
Enhorabuena, uno de los divers mas elegantes que hay ahora mismo, si no tuviera el que tengo me iría a por ese de cabeza
 
  • #13
La vedad es que estoy encantado con el, y su comodidad!!
 
  • #14
Muy bonito. El de 47 te quedaba demasiado grande. Ese tamaño es el tuyo. Disfrútalo !!!.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso, una gran compra, y uno de mis modelos preferidos. No se que tendrán los divers de Oris que casi todos me gustan.
Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie