• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...después del salto Oris small second "C" Titanio 47mm todo cepillado

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Mi nuevo reloj...después del salto Oris small second "C" Titanio 47mm todo cepillado

Pues después de estar esperándolo mucho aquí lo tenéis, dentro de unos días espero colgar una review, pero como adelanto hoy le he realizado las fotos que he podido porque no veas como llovía.

Espero os guste me ha encantado y muy pero que muy cómodo de llevar a pesar de sus 47mm, y es precioso y elegante

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


estás son las primeras fotos macro que hago no os metáis mucho conmigo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso, pero me gustaria ver como te queda en la muñeca. Por cierto, que significa "despues del salto"?
 
Hola, una preciosidad, esos 47mm son una pasada.
 
Es, EMHO, el modelo diver más bonito y elegante que Oris tiene actualmente en su catálogo. Yo también ando dudando, pero me frena el tema del titanio... Dicen que se ralla más fácilmente que el acero (el bisel no, obviamente), y es mucho más ligero (pesa casi la mitad que el de acero), y eso me frena... Ya nos contarás cual es tu opinión al respecto.
 
Lo dicho Fede,te ha quedado de miedo:tengo que ir a a ver ese bisel cerámico...
 
Precioso, pero me gustaria ver como te queda en la muñeca. Por cierto, que significa "despues del salto"?

después del salto...
es de una serie increible llamada battlestar galáctica, cada vez que saltaban al hiperespacio, lo llamaban salto, por hacer el símil, aquí es después de dar al post, salto...:-P
por cierto os recomiendo la serie
 
Es, EMHO, el modelo diver más bonito y elegante que Oris tiene actualmente en su catálogo. Yo también ando dudando, pero me frena el tema del titanio... Dicen que se ralla más fácilmente que el acero (el bisel no, obviamente), y es mucho más ligero (pesa casi la mitad que el de acero), y eso me frena... Ya nos contarás cual es tu opinión al respecto.

muy muy cómodo más que mi pam 177 también de titanio
 
felicidades, menudo relojazo, me gusta mucho como queda todo cepillado
que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Muchas felicidades y que lo disfrutes ;-)
¿Lo cepillaste tu? Porque ha quedado realmente bien:)
 
  • #12
Muchas felicidades y que lo disfrutes ;-)
¿Lo cepillaste tu? Porque ha quedado realmente bien:)

no, lo hice en el CO joyería Presmanes Santander espectacular , el trabajo parece de fábrica y muy económico ;-), eso sí tardan su tiempo
 
  • #13
Me he pasado por aqui despues de ver tu foto del reloj y recomendación en el post de los viernes.

Y te doy la enhorabuena por el reloj ,las fotos te han quedado muy bien con esas gotas sobre el reloj,y ese tono del titanio es realmente bonito.

Yo tambien creo que es de los oris mas bonitos que hay.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #14
La verdad es que es precioso!!!!!!!!!!! cepillado y sin cepillar!!!:D:D
 
  • #15
Me he pasado por aqui despues de ver tu foto del reloj y recomendación en el post de los viernes.

Y te doy la enhorabuena por el reloj ,las fotos te han quedado muy bien con esas gotas sobre el reloj,y ese tono del titanio es realmente bonito.

Yo tambien creo que es de los oris mas bonitos que hay.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

gracias hombre era por no poner en el post de os viernes todas las fotos mejor aquí en el rincón de Oris ;-)
 
  • #16
Relojazo, felicidades.
 
  • #17
Shogun !!!menudo pedazo de bicho !!!,ese te dará muchas satisfacciones nos asustan los 47 m/m pero con Oris resulta que quedan de p...m
disfrutalo mucho !!! :ok::
 
  • #18
La verdad es que es todo un relojazo, y que bién queda después del cepillado, lo del tamaño de 47mm, pues que quereis que os diga yo tengo el Oris Cronograph y los 47 mm en la muñeca resultan de lo más cómodo.
Felicidades Shogun..!
 
  • #19
Bonitas fotos. Y bonito reloj... Se ve grandote, aunque supongo que será cómodo, igual que sus antecesores... Enhorabuena y disfruta del "nene".
 
  • #20
parece un 44 os lo digo yo
 
  • #21
... no... si se que los oris "tallan menos" por la forma de la caja, pero aún así, el peso si se tiene que notar... Y es bonito. Los small seconds son los Oris divers que más me gustan... y de largo ademas...
 
  • #22
enhorabuena shogun... un diver super-elegante y sobrio.

por cierto , probaste el giro del bisel ? supongo que si..

buen trabajo el cepillado.. te recomiendo que te compres los estropajos jabonosos de la marca ajax.. con esos me cepille yo mi antiguo oris der meister, si por cualquier causa te sale algún rayón en armis , asas o cierre, con estos estropajos lo vuelves a cepillar y te queda perfecto.

a disfrutarlo :ok::
 
  • #23
enhorabuena shogun... un diver super-elegante y sobrio.

por cierto , probaste el giro del bisel ? supongo que si..

buen trabajo el cepillado.. te recomiendo que te compres los estropajos jabonosos de la marca ajax.. con esos me cepille yo mi antiguo oris der meister, si por cualquier causa te sale algún rayón en armis , asas o cierre, con estos estropajos lo vuelves a cepillar y te queda perfecto.

a disfrutarlo :ok::
para eso tengo el garryflex que utilizo en mi pam maravilloso, y sí se me olvido comentar lo primero que provee fue el tacto del bisel he de decir que no esta mal pero es mejorable y de hecho tiene como un pequeño retroceso cuando llegas a la posición del click, y no es de lo que más me ha gustado he tenido seikos mejores en este aspecto pero en general mi nota es muy alta para este reloj dejemoslo en un 7,5 por el tema del bisel y no ser manufactura auqnue sea una etasa modificada y sin parámetros cosc , pero lo he estado comprobando y va bastante clavado de hecho mejor que mi pam por ahora y este último si es cosc
 
  • #24
... corrijo: el peso no se debe notar, no caía en la cuenta de que es de titanio !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie