• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris XXL

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues me ha llegado este descatalogado Oris XXL comprado en ebay UK, le he puesto esta morellato de avestruz que tenía ya que con la que venía era un desastre, el reloj esta en muy buen estado con el plexi un poquito rayado pero lo que me ha sorprendido gratamente es que en tres días que lo llevo vigilando me ha adelantado 1 segundo.

Unas fotos a ver que os parece...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito!!! que tal la luminova que lleva?
 
:drool::drool: precioso Currohg

un relojazo elegante pero deportivo a la vez, una nato para el veranito le quedaria de cine
 
Menuda pieza te has calzado, enhorabuena Paco, sé que te gustan estos oris... Un abrazo.
 
Muy bonito!!! que tal la luminova que lleva?

Pues muchas gracias a todos, la luminova es pobre, solo los indices y agujas, los números aunque lo parecen no llevan, mañana le hago una foto y la cuelgo.
 
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.

Has hecho una buena caza. :ok::
 
Precioso reloj, enhorabuena!
 
Qué tendrám los ORIS? Que tendrán...?
Es un algo que no me sale...
 
  • #10
Precioso!!!

Me encanta con esa pulsera, en la verdad estoy :drool: con tan bonito reloj:ok::
 
  • #11
...Es precioso!!!
Enhorabuena
 
  • #12
Muy buena compra muy señorial y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie