• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris , Verdecito Verdecito!!!!

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de su tamaño es muy cómodo de llevar, estoy encantado y eso que en verano no uso ni reloj.

Ahí va una foto ràpida

oris aquis.jpg
 
Perfecto , para mi un acierto en estetica aunque estos últimos modelos hay a quien no gustan.
 
Relojazo, enhorabuena.
 
Que bien le sienta el verde a ese reloj, precioso
buena elección
 
Sin duda, un color muy original, para un precioso reloj. Enhorabuena [emoji106]
 
Un relojazo precioso y original, aunque imponible por tamaño en mi muñeca de 17 y medio.
Supongo será el efecto óptico, pero parece que te sobresalen las asas de la muñeca.
Pongo otra foto vista en friendsoforis.com:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece precioso. Para que sirve el subdial de las nueve que lleva una aguja doble o dos agujas?
 
Me parece precioso. Para que sirve el subdial de las nueve que lleva una aguja doble o dos agujas?

Segundero, con dos puntas. Estética y facilidad de ver que está en marcha en momentos subacuáticos, supongo.
 
Hola, la verdad es que todo lo que tengo está entre 44 y 46 mm, tengo una muñeca de unos 20 cm, debe ser la foto, parece más grande algun Glycine que tengo de 46. Este es bastante cómodo
 
  • #11
Sin duda tu muñeca lo permite.
 
  • #12
Me encanta el verde...y los brazos tatuados:ok::
 
  • #13
Precioso reloj, increíble, muy bonito, uno de mis futuribles......, a disfrutarlo, enhorabuena compañero.
 
  • #14
¿Veredicto?....
Después de mucho pensar y consultar con los códigos no puedo por menos que declararte culpable.

Si, si. Culpable de darnos envidia pero envidia de la sana compañero :Cheers:.

Que lo disfrutes porque a mí me parece un relojazo de esos que están hechos para disfrutar.
 
  • #15
Pedazo bicho!

Me gusta :ok::
 
  • #16
Relojazo! Yo eztoy buscando uno!
 
  • #17
Guapísimo! Enhorabuena!
 
  • #18
Un relojazo precioso y original, aunque imponible por tamaño en mi muñeca de 17 y medio.
Supongo será el efecto óptico, pero parece que te sobresalen las asas de la muñeca.
Pongo otra foto vista en friendsoforis.com:
lostimage.jpg
+1 precioso, pero lo veo grande también en esa foto.
 
  • #19
precioso, muy buena elección.
 
  • #20
Joder que guapo, para mí lo veo un poco grande pero seguro que encuentro un tamaño adecuado para mi muñeca. Enhorabuena.
 
  • #21
Relojaso!! en todo el sentido de la palabra , muy guapo! Verde, verde[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
le da un toque serio!!! me gusta!!!

Enhorabuena por el verdecito!!
 
  • #23
Me encantan los relojes verdes, y este no va a ser menos
 
  • #24
La verdad es que lo has puesto a juego !
 
  • #25
Me encanta, la pena que para mi muñeca el ss queda un poco grande por eso me he decantado por el hermano pequeño aquis y verde como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie