• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris, Chronoris.

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer me llegó un reloj que llevaba tiempo detrás de él pero por una cosa u otra no había podido hacerme con él, el Oris Chronoris :ok::.

Desde que me lo probé hará unos dos años, no se me iba de la cabeza, me lo probé porque tenía dudas sobre el tamaño (40mm), pensaba que me lo iba a ver pequeño pero fue probármelo y querer tenerlo, y al final, aunque haya tenido que esperar bastante, ya lo tengo :).

Decir que la presentación del reloj es muy buena, viene en un estuche de piel muy bonito que además se le puede sacar más usos, aunque no creo que yo lo haga. Como dotación trae tanto armis como correa de piel y para mi gusto queda muchísimo más bonito con la correa, que es preciosa :drool:.

Y ahora las fotos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como veis se le puede quitar la parte donde va el armis, herramienta, pasadores, etc, para poder darle otro uso.




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




En esta foto podéis ver como queda en una muñeca de 19cm :ok::



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Felicidades compañero, es uno de los cronos mas bonitos que conozco.
 
Precioso...pero, ¿cómo se acorta la correa de cuero? No soy capaz.
 
Precioso...pero, ¿cómo se acorta la correa de cuero? No soy capaz.
aren't there enough holes in it? I'm afraid that cutting it is not enough in any case... You should add some holes closer to the watch
 
Precioso, es uno de los que tengo en mente para comprar, aunque salen pocos en el foro y los que salen duran tambien poco en venta.

Enhorabuena.
 
muy bonito compi que lo disfrutes,las fotos espectaculares.
 
Gracias por los comentarios :ok::


Precioso...pero, ¿cómo se acorta la correa de cuero? No soy capaz.


Pues la verdad es que es bastante sencillo, sólo tienes que sacar la correa del agujero en que esté cogida y correrla hasta donde te vaya bien.
 
¡Precioso! La verdad es que puesto queda muy bien :ok:: Y el packaging a la altura del modelo y de la marca :)
 
Tienes un reloj hermoso, que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena un reloj muy bonito.
 
  • #11
Gracias por los comentarios :ok::





Pues la verdad es que es bastante sencillo, sólo tienes que sacar la correa del agujero en que esté cogida y correrla hasta donde te vaya bien.


:laughing1::clap:
 
  • #12
Bonito Oris y muy buena presentacion.

Tiene un aire retro que le queda muy bien.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #13
Precioso reloj aunque lo encuentro un poco txikito
 
  • #14
muy buena presentación, felicidadees :)
 
  • #15
gran variedad de fotos da gusto. que lo disfrutes
 
  • #16
Bella y lograda pieza.
 
  • #17
Uno de mis Oris preferidos, disfrútalo.
 
  • #18
Ese oris me tiene enamorado desde que lo vi

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #19
Me gusta mucho y he estado tentado un par de veces. No creo q tarde mucho en caer.

Un saludo y a disfrutarlo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #21
Mira que sabemos todos el carácter "diver" de Oris, pero vaya RE-LO-JA-ZO que está hecho el Chronoris... me encanta, y cuanto más lo veo más me encanta. Enhorabuena por esa fantástica y EXCLUSIVA compra.
Definitivamente: "Tú si que sabes" :ok::
 
  • #22
Felicidades. Es precioso
 
  • #23
Un reloj ESPECIAL mires por donde lo mires.... Me encanta.
 
  • #24
Felicidades por la adquisición y gracias por compartir.
 
  • #25
Como ya te dije en el otro foro....un reloj espectacular amigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie