• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Aquis Clean Ocean

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Quería enseñaros mi última adquisición.
Creo que es el primero en el foro. Se trata de una de las 2000 piezas de la edición limitada del Oris Aquis Clean Ocean.
https://www.oris.ch/sp/watch/clean-ocean-limited-edition/01-733-7732-4185-set

Estaba entre el Oris Great Barrier Reef de 43mm y éste de 40. He tenido Varios Oris diver de 43 mm, y esta vez me apetecía probar la caja algo más pequeña de 40mm. Creo que mi muñeca de 17,5cm me permite llevar ambos modelos.

Estoy contento con la decisión. Me ha gustado tanto los colores de esta edición limitada, que no me importaría también hacerme con el Great Barrier Reef.

El reloj en directo es precioso en mi opinión, las fotos no captan sus preciosos colores que van del azul, verde turquesa, azul agua... Camaleónico según la luz que refleje.

Me ha llamado también la atención la mejora de la corona roscada respecto a anteriores versiones, le da un toque de mucha calidad. Creo que el tratamiento AR también ha mejorado.

Por último y no menos importante, también me gusta el rollo ecologista de los océanos limpios, y el fondo con plástico reciclado de los mares, la caja con algas, etc.

Iré editando con más fotos, empiezo con algunas rápidas en muñeca.

323cb266bea4e8d491304785e7c47bfd.jpg

f24c997f44f640a88bbf4b6486770aa3.jpg
a29a38995dcf7db061e71fc445d49af8.jpg


a5222b610233d10a580c85355ad1a937.jpg

d30031fc148aa253b12549514aa7e2f3.jpg
87e472381b82d0cf0221944b7a62f7f1.jpg
6da702c10b187c7d286c75d0bb0c97bc.jpg
3567ed81ff6a65246706b145b4f1473b.jpg


944b8adf83c82108ab25852e06f57eba.jpg


8c5e83d5520ac63aec0f2ef0044f12ac.jpg

8fbd508f4b5a3ddd437a863f3a5e0df7.jpg
a88b5abec5b5d5e3eb5efd650f2cfa86.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena ! Yo convencí a un amigo a que lo pidiera apenas y fue anunciando, esta feliz con el, lo mejor es el color y esa trasera tan bonita, disfrútalo!
 
Enhorabuena ! Yo convencí a un amigo a que lo pidiera apenas y fue anunciando, esta feliz con el, lo mejor es el color y esa trasera tan bonita, disfrútalo!
Un vecino poco aficionado después de verlo quiere un Great Barrier Reef. La cosa es que cada vez son más difíciles de conseguir, no quedan muchos. En algunos COs que pregunté ya no lo podían conseguir.
 
Muy bonito si señor. Ese azul camaleónico me encanta. Enhorabuena por la adquisición.
 
Una pasada, precioso, yo tengo en mente el sumo reef, ese color me encanta, enhorabuena!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Hola buenas noches!! Me encanta , yo también estaba pensando en pillarlo pero dudo todavía si este mismo modelo o uno de 43mm con los mismos colores.
 
Ese azul es impresionante
 
Hola buenas noches!! Me encanta , yo también estaba pensando en pillarlo pero dudo todavía si este mismo modelo o uno de 43mm con los mismos colores.

¿Cuánto te mide la muñeca?
También depende un poco de la corpulencia.
 
Que bonita esa esfera! Como cambia de tono según le incida la luz...y 40mm me parecen perfectos. Al menos a ti,te queda genial. Lo que menos me gusta,sin embargo, es el pulido en los laterales de los eslabones. Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #10
Un azul muy bonito. Me encantan esos diales para verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tiene una pinta soberbia, pero mi tirria a los diales bitono/bicolor me impide disfrutarlo. Hazlo tu por mi:D
 
  • #12
Muy bonito ese azul con el sol es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Es muy bonito, al natural debe lucir espectacular.
 
  • #14
Una auténtica preciosidad... enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por la Moto y por el Oris, :)
 
  • #16
Muy muy bonito. Y el color una maravilla. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me encanta ese reloj. Enhorabuena por la adquisición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #18
Ese azul es impresionante.. y muy bonito, edición limitada 2000 unidades..
Buena compra a disfrutarlo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena por esta adquisición.
Me lo probé hace poco y me gustó mucho la esfera. Lo que le desinfló algo fue el armis y cierre. Me resultaron algo flojos en comparación con otros de la propia marca.
Por lo demás es un gran reloj.
Disfrútalo como se merece.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por esta adquisición.
Me lo probé hace poco y me gustó mucho la esfera. Lo que le desinfló algo fue el armis y cierre. Me resultaron algo flojos en comparación con otros de la propia marca.
Por lo demás es un gran reloj.
Disfrútalo como se merece.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es más estrecho y algo más delgado. Lógico para la versión de 40mm.
 
  • #21
Enhorabuena al que lo ha pillado por 4 duros en el fcv
588ee4b283553c4dffc3ef2de234c062.jpg
 
  • #24
que guapo, cada vez me gustan más estos relojes
 
  • #25
Muy bonito el reloj y la esfera esa me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie