• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Aquis

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de un par de años alejado de la marca, he vuelto a comprar un Oris, esta vez un Aquis. Se trata del modelo de 43 mm. con bisel cerámico negro cepillado y esfera negra. Estuve dudando entre éste y el modelo con bisel cerámico negro en brillo y esfera azul, pero finalmente me decanté por el clásico negro y estoy muy contento con la elección.

Sin entrar en aspectos técnicos, que dejo para los expertos, me gustaría destacar la buena presencia y sensación de calidad que transmite, similar a relojes de precios muy superiores, así como su robustez y deportividad, sin perder cierto aire elegante. El único pero que le pongo es que se me hace un poco pesado y algo incómodo, sin que tampoco llegue a ser molesto.

Os pongo la foto que colgué en el hilo diario.

WP_20161005_001 (2).jpg
 
Última edición:
Buena elección. Lo tengo idéntico y coincido 100% con tus apreciaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la pieza y por la vuelta a la marca. Para mí uno de los divers con más personalidad y mejor relación calidad-precio.
 
Una máquina estupenda. Desde que lo vi, uno de los divers que más me gustan, la verdad...

¡Enhorabuena!
 
775811b56eb34a2519fabf0bce5700fe.jpg

Pues en la misma tesitura que tu, yo me decanté por el de esfera azul y sin duda impresionante!!! Yo estoy emcantado


Via iPhone...[emoji848]
 
Gran diver, nunca defrauda.

Que lo disfrutes compañero.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Idéntico al mío, llevo 5 años con él y es estupendo. No te preocupes por el peso, cuando lleves varios días con él no podrás quitártelo , te sentirás raro, desnudo, como si faltara algo, sentirás vergüenza por la calle porque parece que vayas en pelota.....ya verás.
 
Es una gran pieza, yo lo tengo con el bisel verde y me encanta.
 
No te vas a arrepentir,lo tengo y es una verdadera joya ,no se nota nada que lo llevas,y tiene un brillo especial,me encanta
 
  • #10
Menuda pasada de reloj, yo estoy detrás de uno...

Disfrutalo compañero
 
  • #11
775811b56eb34a2519fabf0bce5700fe.jpg

Pues en la misma tesitura que tú, yo me decanté por el de esfera azul y sin duda impresionante!!! Yo estoy encantado!


Via iPhone...[emoji848]




Via iPhone...[emoji848]
 
  • #12
Yo lo tengo idéntico y estoy muy contento con él. Para mi el tamaño perfecto y el peso te acostumbras fácil y no es incómodo. Por comentar algo, el ruido y tacto del bisel cuando lo haces rodar no es de los más perfectos en mi opinión; pero por lo demás disfruto de una pieza de gran calidad.
 
  • #13
Muy bonito.
 
  • #14
Preciosa pieza....que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Una compra maestra, disfrutalo
 
  • #16
Estupenda elección. Yo lo prefiero con la correa de caucho por una cuestion de peso
 
  • #17
Qur relojazo. Yo lo tengo en azul con caucho y he de reconocer que con brazalete es más espectacular
 
  • #18
Yo lo tengo hace menos de un año y sigo enamorado de él, es una pasada de reloj por el precio que se puede adquirir, no te arrepentiras.

20160711_152044.jpg


Por el peso no te preocupes te irás acostumbrando a él, es contundente, elegante y bonito, disfrutalo.:ok::
 
  • #19
775811b56eb34a2519fabf0bce5700fe.jpg

Pues en la misma tesitura que tu, yo me decanté por el de esfera azul y sin duda impresionante!!! Yo estoy emcantado


Via iPhone...[emoji848]
Ahora mismo si tuviese que comprar un Oris, este tendría todas las papeletas...
 
  • #20
Gran compra. Precioso reloj y una calidad/precio insuperable
 
  • #21
Muy bonito si señor, no me canso de verlos.
 
  • #22
Una gran elección. Aunque si hubieses elegido el otro ... tampoco te hubieras equivocado. ;-)
 
  • #23
Enhorabuena....un relojazo
 
  • #24
relojazo, a disfrutarlo
 
  • #25
Eterno futurible de mi lista y precisamente lo que apuntas de que se te hace un poco pesado es lo que me frena siempre. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie