• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris, aprovechando el Easter de USA

Estado
Hilo cerrado
K

Kotel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Os presento mi última adquisición fruto de una oferta en USA con motivo del "Easter".
Resulta que caminando por la 7th me paré a mirar una relojería multimarca y me invitaron a pasar para que me probara algún reloj y cuál es mi sorpresa que me dicen que hay un 40% de descuento por el "feriado". Ya había leído algo de esto por el foro pero siendo domingo y con la cabeza mitad en España ni cuenta me di....
Y tras varios Hamilton, algún longines finalmente cayó este Oris Aquis Red Limited.
Lo cierto es que estoy encantado, ni grande ni pequeño para mi muñeca y creo que un gran acierto [emoji6]

Omito las especificaciones ya que son de sobra conocidas. Ahora a ver si me hago con una correa de caucho.

Un saludo.

Disculpad por la foto
2cccc764027abce595ffa225292e493a.jpg
 
Enhorabuena por esa preciosa pieza y el descuentazo.
Como sabéis, más que caucho, soy partidario del cepillado del armis.
Que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena, ese Aquis con el dial gris y los detalles en rojo es de las combinaciones más bonitas del modelo. Yo en este caso (y es de los pocos que diré esto) también lo prefiero con caucho, el armis se me hace enorme, y el tema de los brillos no me gusta, aunque con el armis cepillado me gustaría probármelo.

Disfrútalo (ya solamente el descuento has tenido que disfrutarlo...) :D
 
A mi también me gustan mucho los Aquis, que lo disfrutes mucho compi, :ok::
 
Como gran admirador de los Aquis me alegro mucho, yo prefiero los armis y los brillos originales me parecen impactantes.
 
Precioso!! Enhorabuena!!!
 
Me parece una adquisición muy buena y seguro que sera un reloj para mucho tiempo.
 
Que chico es el mundo compañero! yo igual estuve en esa relojería; la semana pasada estuve en pascuas en Nueva York y en la séptima con 54 si no me equivoco entré a la tienda y vi los Oris, lo mismo, 40% de descuento, es más, había Midos al 50%, bueno eso me dijo el señor gordito que atendía, por cierto, el dueño y muy malhumorado, eso tampoco me invitó a comprarle. Cuando me estaba mostrando un Mido empezó a regañar a su empleado de manera fuerte delante mío y se me hizo de mal gusto y me fui.

Después regresé y me seguía ofertando los Oris, estuve a un pelo de caer pero no soy tanto de Oris, me dejaba un aquis blue gradiente con armis a 1180usd, se me hace un excelente precio contando que tiene su garantía y todo. Pero pues no, no cayó, no tenía un Oris entre mis planes y no me encantan. Y tampoco, a mi bolsillo, son tan accesibles como para comprarlo por comprar.

Pues enhorabuena compañero, saludos!
 
  • #10
relojazo, enhorabuena por ese oris
 
  • #11
Que chico es el mundo compañero! yo igual estuve en esa relojería; la semana pasada estuve en pascuas en Nueva York y en la séptima con 54 si no me equivoco entré a la tienda y vi los Oris, lo mismo, 40% de descuento, es más, había Midos al 50%, bueno eso me dijo el señor gordito que atendía, por cierto, el dueño y muy malhumorado, eso tampoco me invitó a comprarle. Cuando me estaba mostrando un Mido empezó a regañar a su empleado de manera fuerte delante mío y se me hizo de mal gusto y me fui.

Después regresé y me seguía ofertando los Oris, estuve a un pelo de caer pero no soy tanto de Oris, me dejaba un aquis blue gradiente con armis a 1180usd, se me hace un excelente precio contando que tiene su garantía y todo. Pero pues no, no cayó, no tenía un Oris entre mis planes y no me encantan. Y tampoco, a mi bolsillo, son tan accesibles como para comprarlo por comprar.

Pues enhorabuena compañero, saludos!
Pues creo que he tenido un error de cálculo. No fue en la 7th si no en la 6th ya que por la primera entramos a la calle del Meridien para intentar disfrutar de una hamburguesa del join point sin éxito, aunque volví otro día por la noche y he de decir al respecto que es más la fama que el sabor. En concreto fue en una de las "Allen M jewllery", justo doblando la esquina de la calle del Meridien hacia T. Sq. Unos metros más alante.
Me ha resultado curioso el comentario de lo grosero del tipo ya que a mi me trató estupendamente y la que parecía su esposa también. Por ello creo que no se trata del mismo lugar aunque los descuentos debían ser parecidos.

Y volviendo al tema de la hamburguesa, si vais a NY, dónde debéis pasar a comer es a katzs, el restaurante más antiguo de NY y pedir pastrami. Enamorado me quedé. Delicioso.

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie