• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito reloj,me encanta:yes: Un reloj con una relacion
calidad-precio dificil de igualar.
Enhorabuena y que lo disfrutes...:ok::
 
Has acertado con el s.s. veras comocada dia te gusta mas
 
Has acertado con el s.s. veras comocada dia te gusta mas

Que razón tienes , lo llevo soldado a la muñeca desde que lo compré , y me lo quito sólo para dormir y estoy pensando en no hacerlo:D:D:D

Saludos compi
Francesc
 
Nada hombre sin miedo,duerme con el tambien ;-):D:D:D
 
muy guapo el reloj :ok::
 
Relojazo. Esa combinación de colores es preciosa.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Ese reloj no pasa desapercibido, muy muy guapo
 
De los diver Oris que mas me gusta, lo llevo a diario y es perfecto para cualquier situación y entorno.
Magnifico, no te defraudará.
Para el verano ponle caucho, verás como te cautiva otra vez...:drool::drool::drool:
 
  • #10
Un gran bicho,que lo disfrutes.
 
  • #11
Un gran bicho,que lo disfrutes.

Pues mira que tengo relojes,pero el Oris me lo pongo muy amenudo , es grande y no lo noto,especialmente cuando lo uso con caucho.

Saludos
 
  • #12
Entras por la puerta grande jeje
 
  • #14
A disfrutarlo sea dicho...............
 
  • #15
Qué preciosidad. Felicidades ; )
 
  • #16
El mio es como este pero de titanio.
Estoy muy contento. tu tambien lo debes estar verdad, ahora que hace unos meses que lo tienes
 
  • #17
Calzas uno de las diver más carismáticos del mercado, de diseño claramente diferenciado del resto, de hecho, creo que su indicación de 1000m hace referencia a la distancia a la que todo entendido en buenos relojes diver mecánicos reconoce el small second en la muñeca de su feliz propietario :D

Mójalo :ok::
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios, :ok:::ok:::ok::
En honor a la verdad , es uno de los divers que más me gustan. Últimamente lo llevo con caucho.:D:D:D

Y el veranito se acerca....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie