• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo oris

  • Iniciador del hilo JTLOAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JTLOAR

Novat@
Sin verificar
Me decido con este post a, tras meses ejerciendo como voyeur de este foro presentarme dado que desde este jueves soy un reciente propietario de un divers date azul precioso, mi mujer se estiró y me lo ha regalado :D, con caucho y tb con armix, estoy como un niño con zapatos nuevos, no puedo dejar de mirarlo su reflejo al sol, y recien salido de la piscina ... :drool: (ya lo bauticé este domingo), por cierto casi me estampo un par de veces con el coche por mirarlo mas de lo necesario... supongo que será normal...

En fin que estoy muy contento y que en cuanto le haya sacado unas fotos de calidad las cuelgo, pese a que estareis hinchados de verlo para mi el mio es el más bonito :yhoo::(es broma, los vuestros tb pueden valer)

Un saludo a todos y espero ir aprendiendo y aportando algo a este foro.
 
Di que sí. Pedazo de reloj(yo lo tengo en negro).
Tengo varios en mi colección, pero cuando llega el veranito, nada mejor que un oris para la piscina.
 
Enhoranuena!!!...relojazo!! :ok::

Ahora a disfrutarlo. Por cierto, a mi me ha pasado que después de un mes de tenerlo, el cierre del armis aparece con pequeñitas rayas; de apoyarlo en la mesa y esas cosas. Decirte que si te ocurre eso alguna vez sólo tienes que pillar un trocito de estropajo verde y darle suave en el sentido de la "veta" del acero... y como nuevo oiga!! :ok::

Un saludo y al censo :)
 
Pues ya sabes, toca estirarse un poquillo y poner una fotos...:D
 
Enhoranuena!!!...relojazo!! :ok::

Ahora a disfrutarlo. Por cierto, a mi me ha pasado que después de un mes de tenerlo, el cierre del armis aparece con pequeñitas rayas; de apoyarlo en la mesa y esas cosas. Decirte que si te ocurre eso alguna vez sólo tienes que pillar un trocito de estropajo verde y darle suave en el sentido de la "veta" del acero... y como nuevo oiga!! :ok::

Un saludo y al censo :)


Oye que buena información porque la verdad es que da un dolor de ver como se raya inevitablemente, aunque solo sea con el gesto de apoyar las manos para escribir en el ordenador...:-((
 
Bienvenido al subforo Oris y enhorabuena por ese precioso reloj, eso si, currate unas buenas fotos.
 
bienvenido y enhorabuena por ese regalo de tu mujer!! Cuando puedas fotos :ok::!

Un saludo.
 
Sin foto, no hay reloj...
Saludos y a disfrutar.

Felicidades compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie