• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo BC4, que maravilla

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
Pues me uno a vosotros con mi primero Oris, que gracias a uno de “los grandes” del foro ha llegado a mis manos. Se trata de un Oris Flight Timer BC4 1945 edicion limitada, con el calibre 690…
Llevo algún tiempo detrás de un Oris, al principio me tiraba mucho el TT3, pero tengo muñecas de niño y no puedo llevar cómodamente (sobre todo porque no lo veo bien estéticamente) un reloj mayor de 43mm, así que cuando vi este modelo, (tiene 42,5mm) me quedé impresionado. Es realmente atractivo y con una inscripción espectacular en la parte trasera (en las fotos no se ve demasiado bien) que dice “60 year of peace since world war II” y una paloma de la paz, a parte del número de edición. El reloj es muy llamativo debido al botón de ajuste del bisel de la parte superior derecha, este botón sirve para ajustar la tercera hora a través del bisel móvil. La segunda hora (UTC) esta a las 3 y tiene dos botones en la parte inferior a ambos lados de la caja para adelantar o atrasar la aguja de las horas de una manera rápida. Es “date” y el número del día lo tiene a las 6 en una pequeña ventana… El armis es muy “Breitling” siguiendo con la línea “aeronáutica” que marca el reloj…
Estoy muy contento con él, me parece precioso y muy ponible.
Pues eso es todo, ahora unas fotitos para podais verlo.
Un saludo
 
Enhorabuena compañero y bienvenido al club de los poseedores de un Oris. Muy bonito el reloj y muy logrado por nuestra marca
 
Enhorabuena y bienvenido.
Te has planteado una correa de cuero para tu relojazo ?
Queda preciosa!!!
Salud y saludos.
 
Enhorabuena y bienvenido.
Te has planteado una correa de cuero para tu relojazo ?
Queda preciosa!!!
Salud y saludos.

Gracias por los comentarios, pues si que he pedido a Oris la correa original de este modelo, pero la verdad, veo complicado que se la ponga porque el Armis es realmente precioso, me recuerda mucho al de Breitling, camina hacia la "milanesa" pero mas robusto... De todas formas, como te comentaba voy a ver que tal con la correa, pero lo veo dificil!!;-)
 
Otro mas para el club disfruta ese oris
 
una pasada, yo tambien tengo un BC4 y son una maravilla, que lo disfrutes
 
Mi enhorabuena; es un reloj estupendo; a disfrutarlo pues.
 
impresionante
 
enhorabuena...tiene muy buena pinta
 
  • #10
La verdad es que es un reloj que me gusta mucho, pero la correa no es de mi estilo, yo creo que una correa de piel color negro o marrón le va mucho más, que lo disfrutes
 
  • #11
Que bonito.que lo disfrutes.
 
  • #12
El reloj es impreisonante, de los que más me gusta del catálogo de oris, pero al igual que algún que otro compañero, yo le pondría una correa de caucho o cuero al bicho... No soy muy de armis, aunq a algunos modelos les queda mejor el armis que otra cosa.
 
  • #13
Muy bonito, sí señor.
 
  • #14
Precioso reloj, y para mi gusto excelente elección la del BC4. Este modelo de Oris me va a dar mucha ansiedad hasta que no me haga con uno.
 
  • #15
Precioso reloj, enhorabuena y a disfrutarlo. En los flight veo un futurible para hacerle compañia a mi diver.
 
  • #16
Que lo disfrutes, gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie