• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aquis 40 mm

Estado
Hilo cerrado
P

pujol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Oris-adictos,
Os presento mi Aquis de 40 mm!
Tuve que renunciar alnde 43 ya que por el diminuto diámetro se mi muñeca se veía grande.
Para mi gusto éste tiene las medidas justas, con anchura entre asas comedidas asicomo también la correa de caucho y cierre.

Contento estoy!

Saludos a todos
 
Felicidades. Se te ve bien.Parece que esta hecho para tu muñeca... :)
 
:cool1: Mis gafas fallan, cambiare los cristales.
 
Estoo...:whist::

Fotos please!!!
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
Fantástica medida, muy bien pensado por parte de Oris. Antes también tuvieron sensibilidad para los muñequipequeños con sus 47 y 44 troncocónicos...
 
Ahora sí, fantástico te queda perfecto.

Enhorabuena.
 
  • #10
La verdad es que se te ve perfecto. Aparte de que el reloj es precioso.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ahora si, un super diver , disfrutalo yotengo el de 43mm pero apartado, aver si lo sacoa pasear
 
  • #12
Estupenda medida.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra opinión!
 
  • #15
Muy bonito compañero! Estoy buscando uno yo!!
 
  • #16
Que lo disfrutes
 
  • #17
Me encanta, pero para mi gusto ... con armis, el caucho no me termina de convencer.
 
  • #18
Si, en cuanto pueda me lo agencio ya que no es barato.
 
  • #19
Me encanta, pero para mi gusto ... con armis, el caucho no me termina de convencer.

+1... no es que no me guste el caucho, prefiero siempre el armis!!!

Aun así... precioso, medida contenida y seguro muy comodo!!!
 
  • #20
Buenas,

Opino lo mismo... ese reloj con armis es increible... para mi gusto el caucho en este modelo no me convence.

A disfrutarlo! :)
 
  • #21
Gracias
Acabará cayendo el armis some day.....
 
  • #22
Sí señor, se ve equilibrado en la muñeca. Felicidades.
 
  • #23
Si la verdad es que es supercómodo. Siempre puesto.
Ahora si sacaran en Baselworld el mismo de tamaño pero con esfera negra con índices naranjas y no sé, con el caucho en naranja por ejemplo y ya está liada! CRI a tope!! Jaja
 
  • #24
Un reloj muy muy guapo! Lo tendré q mirar... [emoji6]
 
  • #25
Muy chulo, a disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie