• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club con mi Oris Diver

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, esta semana me ha llegado mi última compra, ya hace tiempo tenía un Oris F1 y muy contento con el nene pero me lo vendí....reconozco lo mio son los divers y Oris tiene muy buena fama en relojes de buceo así que tenía el gusanillo de incorparar un Oris de submarinismo a mi colección, como ya tengo varios divers en vez de coger los modelos clasicos de la marca he decido añadir algo diferente y con un toque más profesional a mi grupo de relojes de buceo y Oris tiene un modelo que se sale de lo normal.

Nuestro FCV es un buen sitio para dejarte la cuenta limpia :D, así que salió un Oris que me hacía tilín nos entendimos y ala mi nuevo nene en casa, se trata del Oris regulador meistertaucher un reloj especial que se hace mirar, gordete pero bien proporcionado con buenas prestaciones, caja de titanio de 15mm, valvula de helio, sumergible 1.000m, cristal con tratamiento antireflejo por la parte interna, 44mm, linterna para submarinismo, correa de caucho en fin...completito.

Dejo unas fotos refrescantes de mi nuevo diver que sin duda me acompañará en muchos sitios este veranito, de momento lo uso con armis pero no descarto ponerle el caucho que queda aún más deportivo, hace un dia y medio que lo tengo y solo ha adelantado 1 segundo, 8o por lo que de momento y después del Omega Planet Ocean es el reloj más exacto que tengo. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo una foto de familia de algunos divers mios.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Felicitats Jaume:clap::clap::clap::clap::clap:.....realmente un reloj impresionante, aunque para mi, y con mi muñeca, pequeño. Fué el primer Oris con el que tuve contacto, y por éso me dirigí al Chronograph 47 mm. Si tuviera la muñeca más fina, seguro que el que presentas, sería uno de mis preferidos.

Re-bienvenido al Club, y seguro, segurísimo, éste modelo te satisfará más que él que se tuvo que ir -o éso espero-.

Un saludo:ok::
 
Para mi el Oris que más me gusta. Enhorabona, Jaume. Espero verlo pronto;-)
 
Muy bonito ese Oris, supongo que al principio será un poco lioso aunque te acostumbre rápido :D

A disfrutarlo!!
 
Enhorabuena por ese Oris :ok::.
 
Enhorabuena...que lo disfrutes mucho
 
Mi ORIS favorito. Gracias por las fotos y breve review!
 
Enhorabuena, un reloj extraordinario. Disfrutalo. Un saludo
 
Felicidades, un excelente reloj me encanta la manecilla central, felicidades!
 
  • #10
¡¡OLe,ole! Esta semana estamos de estrenos :clap: :clap:

Felicidades Jaipe, me gusta tu nuevo reloj :ok:: , en alguna ocasión he tenido la tentación de trincarlo, ahora con el veranito seguro que le sacas partido.

Un abrazo.
 
  • #11
Vaya,Felicidades!!...te queda del diez en la muñeca;-)precioso ese meister...nada que le des mucha caña en verano:-P:yhoo::
Es que es ponerselo y ya dan ganas de ir a la playa:D
Saludos!
 
  • #13
Menudo relojazo, Jaipe, maravillosas fotos.
Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, un reloj con el que me siento muy identificado :D
 
  • #15
... Muy buena compra... y menuda colección de divers !!!!

ENHORABUENA POR SER DE ORIS....
Y DE OMEGA, Y DE ROLEX, Y DE FORTIS !!!!
 
  • #16
FOTAZAS. Enhorabuena por el relojito. No me terminó de llenar cuando me lo probé por la forma de la caja, pero hay que reconocer que es muy caracteristico. ¿Te has acostumbrado ya a la lectura?

Saludos,
 
  • #17
Gracias por el magnífico reportaje. La verdad es que no debo ver este reloj y menos con fotos tan buenas. Es que me pongo malo. En cuanto me recupere económicamente, será mi próxima adquisición sin duda.
Muy buenas piezas las restantes.
Salud y saludos.
 
  • #18
FOTAZAS. Enhorabuena por el relojito. No me terminó de llenar cuando me lo probé por la forma de la caja, pero hay que reconocer que es muy caracteristico. ¿Te has acostumbrado ya a la lectura?

Saludos,

Ni mas ni menos, la caja es muy caracteristica de los Oris la veo especial y a mi si me gusta ya uqe se sale de lo tipico.

Lo de la lectura, como no es igual a lo que estamos acostumbrados pues en un princio tienes que prestarle más atención, pero voy observando que cada hora que pasa el reloj se me hace más facil leer la hora y no lo veo como algo en contra si no una manera diferente pero a la vez interesante y más cuando sabes para lo que está diseñado el reloj.

saludos
 
  • #19
Ni mas ni menos, la caja es muy caracteristica de los Oris la veo especial y a mi si me gusta ya uqe se sale de lo tipico.

Lo de la lectura, como no es igual a lo que estamos acostumbrados pues en un princio tienes que prestarle más atención, pero voy observando que cada hora que pasa el reloj se me hace más facil leer la hora y no lo veo como algo en contra si no una manera diferente pero a la vez interesante y más cuando sabes para lo que está diseñado el reloj.

saludos
A mí el diseño de la caja me encanta, a pesar del tamaño del reloj aparenta menos, no entiendo cómo otros fabricantes no lo han copiado todavía...
 
  • #20
uffffffff el Meistertaucher... q gran acierto me parece. sin duda el oris q mas me gusta a mi (y de hecho este en concreto, el nuevo no m llama tanto). disfrutalo jaipe q buena coleccion tienes eh...
 
  • #21
con las fotos de la luminiscencia no me hallo todavía me encantan como te quedan
 
  • #22
Bienvenido al subforo Oris y enhorabuena por el reloj :ok::
 
  • #23
Linterna para submarinismo??? Quieres decir que en la caja viene una linterna sumergible... Supongo ¿¿¿???
 
  • #24
Una "señora coleccion" diria yo a juzgar por la ultima foto.
Y un gran hooby el del submarinismo.
 
  • #25
Linterna para submarinismo??? Quieres decir que en la caja viene una linterna sumergible... Supongo ¿¿¿???

Si eso quiero decir, una linterna sumergible, y si se puede sumergir se podrá llevar para bucear no...?

El set del reloj es completito, la linterna es pequeña pero por el tamaño hace bastante luz, carece de interruptor exterior "se enciende girando el cabezal" y el la trasera lleva un punto luminiscente por si te se cae y estás totalmente a oscuras la puedes localizar, un detalle.

Aquí la caja con algunas cositas, trae tambien un plano o mapa de suiza donde salen todos los lagos con su nombre, la altitud que estan situados, localización etc

lostimage.jpg


Aqui la linterna en cuestión.

lostimage.jpg


Aqui podemos ver el punto luminoso de la trasera que brilla sin necesidad de ninguna fuente de luz electrica

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie