• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me probé un Oris Diver... y la fastidié.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
...la fastidé porque entré en la tienda esta tarde con la intención de mirar y no comprar... nunca me había probado un Oris, pensé que podría resistirlo si me gustaba...pero que narices!, no me esperaba la impresión que me causó tenerlo en la muñeca 8o
..lo compré.

El lunes paso a recogerlo (falta una parte del pvp por abonar,,,es que el ataque me pilló sin la visa "güena").

El reloj en cuestión es el Oris Diver Small Second, Date. Negro y naranja. 47mm y con armis.

Pues nada, después de dedicarme a acabar mis estudios, ya tengo una buena excusa para retomar mi afición a la pesca submarina... y a la natación...y a la playa.. y.... :)

Un saludo, en breve pongo fotos.
 
yo voy mañana a probarme el mismo pero con armis de caucho (me gusta mas en acero) por eso solo me lo probaré jeje
 
Te entiendo,me paso lo mismo al probar mi der meistertaucher 44mm
 
Si es que son irresistibles estos Oris :D.

Yo tengo uno como el tuyo y es un grandísimo reloj ;-).

A disfrutar con él y con tus aficiones acuáticas.

Saludos.
 
Buf eso si es una CRI crítica y lo demas son tonterias..:D:D:D
Esperamos esas fotos!;-)
Felicidades
 
...la fastidé porque entré en la tienda esta tarde con la intención de mirar y no comprar... nunca me había probado un Oris, pensé que podría resistirlo si me gustaba...pero que narices!, no me esperaba la impresión que me causó tenerlo en la muñeca 8o
..lo compré.

El lunes paso a recogerlo (falta una parte del pvp por abonar,,,es que el ataque me pilló sin la visa "güena").

El reloj en cuestión es el Oris Diver Small Second, Date. Negro y naranja. 47mm y con armis.

Pues nada, después de dedicarme a acabar mis estudios, ya tengo una buena excusa para retomar mi afición a la pesca submarina... y a la natación...y a la playa.. y.... :)Un saludo, en breve pongo fotos.

Eso es lo que los gabachos llaman " coup de foudre"" :yhoo::lo mismito me paso con mi Artelier skeleton y cayo en el momento a plazos en el CI !!!! ::bash::::bash::que tendran los Oris?::Dbt::
 
Te entiendo perfectamente ese ataque de CRI, a mi me pasó lo mismo y sin probármelo, lo compré ahora estoy a la espera de que me lo manden. :ok::
 
felicidades por la compra,

relojazo donde los haya
 
Te lo pones, cierras la correa, y... se atasca, te atrapa la muñeca, y el relojero te pide que te identifiques con la VISA antes de sakir del establecimiento. Puede pasar, sí.
 
  • #10
Magnifica elección. Enhorabuena
 
  • #12
Gracias a TODOS por vuestras respuestas... ya me quedo más tranquilo: no soy un bicho raro!, por lo que os leo, suele ser habitual calzarse un diver de Oris y salir ya con el puesto ;-)
Pero es que es en serio, te lo pones y no te lo quieres sacar ni de broma, como luce el jodido en la muñeca. Y los 47mm de caja no parecen para nada enormes...cosa curiosa esto del diseño.

Por otro lado, la espera es lo peor que llevo, me ayuda meterme por aquí y ver fotos de otros Oris... aunque no se si es un bálsamo o uno que es masoquista!!

Gracias por tu enlace Flanders!, precioso reloj!! ese azul con las ondas del mar... matador!!!

Me ha resultado muy grato leer vuestras opiniones... pronto fotitos :)

Saludos!
 
  • #13
pues yo estoy con la indecisión a cuestas y contra mas modelos veo peor grrrr!!
 
  • #14
Enhorabuena por la compra, es un acierto seguro! Los diver de Oris son impresionantes y lo que transmite en la muñeca es fantástico... que lo disfrutes!!!

Por cierto, a mí me pasó lo mismo... lo probé un viernes y el sábado lo tenía!

Un saludo!
 
  • #15
pues yo estoy con la indecisión a cuestas y contra mas modelos veo peor grrrr!!

jajajaja!!, ya vi tu hilo pidiendo consejo... decisión difícil con acierto seguro en ambas opciones... suerte con la compra :)

PD: Danu, tu diver es otro de los que ronda por este subforo que lo tengo ya gastado de tanto mirarlo ;-) Enhorabuena!!!

Saludos!!!
 
  • #16
Ya sabes cual es el siguiente paso... a por él!! jejejeje:D:ok::


jajajaja!!, ya vi tu hilo pidiendo consejo... decisión difícil con acierto seguro en ambas opciones... suerte con la compra :)

PD: Danu, tu diver es otro de los que ronda por este subforo que lo tengo ya gastado de tanto mirarlo ;-) Enhorabuena!!!

Saludos!!!
 
  • #17
Es lo malo que tiene probarse un Oris. Si te sirve de consuelo, a mi también me pasó:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Querido amigo, no es nada extraño. Es verlo y quererlo. A mi me llegó esta semana mi der meistertaucher y te aseguro que estoy como niño con zapatos nuevos. Me parece una obra de arte. A veces en la vida hay que tomar ciertas deciones que nos provoquen alguna satisfacción, porque no todo van a ser problemas. Decídete a disfrutarlo.
 
  • #19
Hola!, ya tengo el SS :D

y como lo prometido es deuda, cuelgo dos fotillos que hice rápido esta tarde. No hago más que mirar la hora!, es espectacular tenerlo puesto, que gozada!! Me ha pasado incluso de estar en una mesa reunido y pillar a mi interlocutor bajando la mirada al Oris... lo que no sé es que pensará claro :-P

Gracias a todos los que escribís en este subforo, vuestras opiniones me han ayudado muchísimo en la compra de este reloj ;-)

Saludos!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Hola!, ya tengo el SS :D

y como lo prometido es deuda, cuelgo dos fotillos que hice rápido esta tarde. No hago más que mirar la hora!, es espectacular tenerlo puesto, que gozada!! Me ha pasado incluso de estar en una mesa reunido y pillar a mi interlocutor bajando la mirada al Oris... lo que no sé es que pensará claro :-P

Gracias a todos los que escribís en este subforo, vuestras opiniones me han ayudado muchísimo en la compra de este reloj ;-)

Saludos!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Enhorabuena, pero no te equivoques. Cuando le miras no ves la hora, sólo miras al reloj.
Nos pasa a todos. De 10 veces que te miras el reloj sólo una es para ver la hora, y al momento ya no te acuerdas y vuelves a mirarlo otra vez.....y así sucesivamente.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
A por él. Es una estupenda elección. No te arrepentirás.
 
  • #22
Gracias Juanjor :) Tienes toda la razón!, me paso el rato mirando el reloj, y para saber la hora tengo que volver a mirar porque se olvida... que si te quedas mirando la aguja del segundero, que si te quedas esperando que salte el fechador... este reloj se disfruta desde el minuto uno ;-)

Saludos!!
 
  • #23
Yo hice lo mismo, me lo probé, pero no me atreví a usar la VISA, prefiero pagar al contado.
Algún dia tendré valor
que lo disfrutes.
 
  • #24
Bueno, parece ser que la marca va ganando adeptos.
Saludos.
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios :)

Por lo que yo veo en general por el foro, de Oris, lo que más tira son los diver. Estoy aún por ver si alguien se pilla el Swiss Hunter Team, para ver como queda ;-)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie