• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y pregunta

  • Iniciador del hilo lobo30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobo30

Novat@
Sin verificar
:)Hola a todos,hace un rato me presenté en el foro.
la verdad es que esta muy bien contar con estos subforos para ayudar a resolver dudas:-P.

Mi pregunta era sobre que reloj comprar.
tengo un planet pero a veces me da cosa meterlo en la playa o nadar con él,deporte que me gusta mucho.
No sé pero no lo veo un reloj como para eso,aunque lo sea....

Despues de ver algunos,me he decidido por ORIS ya que me dan sensacion de dureza,pero la cuestion es cual::bash::,he leido que lo de 44mm se ven algo pequeños...por eso pensaba en uno de 47 con caucho que es el unico que he visto en tienda en directo,creia que me gustaba el small en azul,pero despues de ver los nuevos en titanio me he quedado dudando::bash::::bash:::drool:

¿Alguien tiene el azul?me parece precioso y tambien si pesa mucho con el caucho.

Gracias y saludos:)
 
hola compañero, bienvenido!! :ok::

vas a hacer la mejor diver-compra posible, un SS azul :D
yo tengo uno, es espectacular, el tamaño es perfecto, son 47mm de caja pero unos 44 de bisel, con caucho no se, pero con armis son 250 gr de puro Oris
 
Hola gracias por tu respuesta:),al final casi seguro que caerá.El armis debe pesar lo suyo pero no creo sea incómodo y menos con el caucho:-P.
Ya me toy enfermando:D
saludos
 
pues a ver si esto te cura :D:D:D
 
creo que el azul te cansará antes aunque en un principio te va a gustar bastante
 
Bueno lo que pasa e que tengo el planet negro y no quiero repetir...en todo caso muchas gracias...:)
a ver que decido!:-P
 
El azul es poco visto, pero me gusta bastante mas en naranja, es super original.

Respecto a la medida de 47, no se ve grande en absoluto, es muy proporcionado. Saludos.
 
Yo tengo el SS en naranja y no se ve grande.
Esto es porque la caja es de 47mm en su base, es decir, la parte donde enrosca la trasera, pero se va estrechando hacia arriba. El bisel, como dicen por ahi arriba es de unos 44mm. Ademas la forma de las asas, que se integran con el armix o el caucho de forma que parecen ser parte del brazalete, hacen que no se vea grande en absoluto.

Sobre el peso, con el caucho su peso es normal, como otro reloj con armix. Con el armix, el primer dia lo notaras pesado, pero te acostumbras y luego, si lo llevas razonablemente ajustado, ni te enteras. Ademas, siempre le puedes poner al de acero el armix de titanio, pero por lo que se raya con el uso, no te lo recomiendo.

Sobre el titanio, a mi, personalmente me gusta mas el acero, esto es subjetivo. Lo que es impepinable es que el titanio tiene mucha peor vejez (se raya con mirarlo, el acabado es imposible de mantener y mas si le vas a dar uso)

Un saludo y bienvenido, espero que en un futuro cercano, al club...
 
  • #10
saludos y bienvenido ,

estoy de acuerdo con otros compis que en azul te cansaras antes quene negro pero claro eso va a gustos.

Yo tengo el titan date de 44mm y para mi muñeca de 17.5 es mas que suficiente
 
  • #11
Pues me uno a darte una calurosa bienvenida.;-)

Yo tambien opino que lo de el azul te vas a cansar más pronto que tarde, pero es tu elección

Respecto al tamaño, pues depende de tu muñeca, yo con una de 17cm el 44mm me lo veo bien, a partir de una muñeca más grande tienes que irte a un 47mm.

Si le vas a dar uso en la playita yo me quedo con el caucho (olvidate de armis tanto de acero por su mucho peso como del titan ya que se raya con mirarlo) y dependiento del tamaño que elijas mi propuesta es esta:

Si vas a por un 47mm un small second date en naranja
Si vas a por un 44mm un titan datecon el bisel rojo, es muy aparente:D y sino mira el mio

lostimage.jpg
 
  • #12
Te aconsejo el de 47 mm. Yo tengo el de titanio y no pesa mucho y si pones caucho menos.
 
  • #13
Viendo lo que opinan compañeros del foro por aquí... siento disentir con algunos pero yo antes de naranja me lo cogía azul, todo depende de la edad de cada uno, pero del naranja te puedes llegar a cansar ::Dbt:: y personalmente ese azul me parece muy bonito y atemporal...
Claro está el único atemporal es el negro. Pero bueno para gustos los colores, en cualquier caso suerte con tu decisión y con tu compra.
Saludos
 
  • #14
+1 el azul en directo es impresionante yo lo vi junto con el naranja y solo te digo que los ojos se me fueron directamente al azul
 
  • #15
El azul es más llamativo. En una primara impresión te puede llamar más la atención-de hecho así es-., pero llega a cansarte más.

De hecho, el actual Regulateur de 49 mm., o el impresionante Crono Carlos Coste edición limitada, sólo se han comercializado en negro y naranja.

Aquí los puedes ver:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


En cuanto a gustos, ya se sabe.....

Saludos.
 
  • #16
Sea el que sea con Oris no fallas.

Sld.
 
  • #17
Hace poco he tenido la oprtunidado de ver los dos SS, el azul y el naranja, y decididamente me quedo con el naranja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie