• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con un problema!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues bienvenido y a ser posible que se solucione pronto.

Saludos
 
LO mismo digo,ya te conteste en el general:D:D:D
 
yo de ti le haria caso a tu novia....ni legendario ni ná
tu si que tienes un reloj muy "especial":D:D
en serio, espero puedas solucionarlo en breve, ya nos contaras...:ok::
 
Muchísimas gracias a todos! y en especial a mi amigo Jordi, que aun no conociéndolo, lo considero como tal, por la ayuda recibida en muchas ocasiones, cuando vengas por China ya sabes donde estoy!

Ayer me escribo Pere, me dijo de que el color se habría ido...pero no comento nada sobre la longitud del rojo en la aguja del crono en comparación con las otras.

Tengo solo un motivo del porque me han puesto esa aguja, me lo arreglaron con prisa ya que lo necesitaba y marchaba de España en no muchos días. Pero también discrepo con mi idea, ya que en el SAT son profesionales como pude apreciar en mi corta visita, supongo que antes de poner esa aguja me hubiese preguntado:

Juan, te importaría que te pongamos una aguja algo diferente a la original del reloj pero de la misma casa Oris... a lo que yo hubiese dicho, que preferiría la original, por eso me compre un reloj como ese, por todos los detalles que lo componen.

Lo único que me escama, es la distancia que me separa de Barcelona y el no tener ningún viaje a la vista.

Creo que si no me pueden arreglar la aguja...me pueden enviar otro ORIS como compensación :-) por daños psicológicos, no duermo, solo pienso en el reloj, no como y me he gastado lo equivalente a dos TOP GUN en psicólogos:-)

Bromas a parte, espero que se solucione. Ahora me voy a cenar y llevo mi Oris..ya no se llama TT3 CHRONOGRAPH ahora es ORIS SHORT PINK Edicion limitada 1 DE 1 :-) no por mucho tiempo espero...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie