• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cepillado a naranjito

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin ayer me decidí y le dí un buen cepillado a mi SS, se lo hice con una lija parecida al Scotch brite que usamos en el taller para quitarles los rayones a las piezas mecanizadas, primero lo probé con un cuarzo de batalla y al ver que quedaba bien me animé con el naranjito, seguro que podría haber quedado mejor pero yo estoy contento con el resultado, el armis que tengo es el modelo anterior al que se vende ahora, el mío tenía los eslabones centrales pulidos y los laterales cepillados, al contrario de los de ahora, y claro al tener el reloj las asas pulidas y los eslabones laterales cepillados, quedaba un poco raro el contraste, bueno os pongo unas fotos y así veis el antes y el después


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La marquita que se vé en el tercer eslabón central debe ser un brillo porque por más que lo miro no le veo nada, para mi gusto el reloj todo cepillado queda más bonito que con partes pulidas y la verdad que es muy sencillo hacerlo, bueno espero que si a alguien no le gusta como me ha quedado no sea muy duro conmigo, porfa ::blush::

Un saludo
 
Te ha quedado cojonudo. ¿No hay problema para cepillar las esquinas internas de las asas?
No sé si algún día me plantearé hacerlo, y si tendría valor. Por ahora no me desagrada el brillo del armis de mi SS.
En cualquier caso, buen trabajo.
 
Pues te ha quedado simplemente fenomenal, a mi personalmente me gusta más así. De hecho yo tengo uno y también me lo cepillé :laughing1:
 
Te ha quedado cojonudo. ¿No hay problema para cepillar las esquinas internas de las asas?
No sé si algún día me plantearé hacerlo, y si tendría valor. Por ahora no me desagrada el brillo del armis de mi SS.
En cualquier caso, buen trabajo.

Gracias, a mí también me daba miedo hacerlo pero al final me decidí y la verdad que me he quedado contento, en cuanto a caras internas de asas y eslabones el tema está en tener un poco de maña y con paciencia :ok::
 
Chulisimo, estos modelos para mi lo que les falla es precisamente el brillo del armis, tanto por lo cantoso como por tema arañazos. Así esta perfecto.
 
Me parece que te ha quedado genial, y ademas me has dado una idea para un reloj que tengo olvidado ..... :ok::
 
Mucho riesgo, pero ha quedado bien.

Personalmente me gusta más este modelo así cepillado que con el eslabón mixto pulido cepillado.
 
Pienso que te ha quedado de vicio, la verdad.
Eres un manitas.
 
Pues a mi, que me gusta el brillo en las asas y en el bisel..
Debo de ser de los pocos??
La gran mayoría los cepilláis...
Seré el raro,jajaja...
 
  • #10
enhorabuena, te ha quedado estupendamente bien... el cambio entre brillo y cepillado en el caso de los Oris , es brutal... queda mucho mas contundente y professional... y a la vez , luego ya no importa si le damos algun rallon... un poco de estropajo y queda como nuevo otra vez.
 
  • #11
Tienes mi bendición... ¡te ha quedado chulísimo!

Por cierto, si hubiese premio del año al mejor título de un post, yo te votaba ;-)
 
  • #12
Gracias a todos, con el miedo que me daba hacerlo, viendo el resultado estoy como un niño con zapatos nuevos, no, mejor como un niño con reloj nuevo :yhoo::
 
  • #13
Yo tambien estoy pensando en cepillarlo te ha quedado estupendo
 
  • #14
Pues lo del cepillado es para tenerlo en cuenta!! muchas gracias por tu aportacion, y espero que me permitas copiarte, ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie