• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han gustado estas fotos del Aquis naranjito

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y sin más las comparto:
Sobre todo la primera:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene muy buena pinta, el naranja le sienta genial a estos Oris, que tamaño tiene?

Un saludo
 
Fotos hermosas, pero a mi el Aquis me va en azul o en negro pero sin naranja.

Aunque tuve un SS naranja para el Aquis me tira más lo sobrio.
 
Yo tb tuve uno.
Se parecía mucho al tuyo, jeje.
Un saludo

Fotos hermosas, pero a mi el Aquis me va en azul o en negro pero sin naranja.

Aunque tuve un SS naranja para el Aquis me tira más lo sobrio.
 
Espectaculares fotos de un no menos espectacular reloj

Gracias por enseñarlas
 
Opino también que el naranja le sienta muy bien a los divers de Oris :ok::.
 
Los Oris en naranja son para mi gusto unos de los divers mas bonitos. Tanto el SS como el Aquis
 
Hoy he recibido el mio, comprado a un forero.
Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos. Hacia tiempo que quería hacerme con uno.
 
  • #10
  • #11
Unas fotos impresionantes, sin duda es el reloj que más me gusta de oris junto con el big crown, el azul es muy bonito, pero tengo que decir que cuando lo compré, me resultó muy difícil elegir cuando me probé el aquis verde, el aquis verde es muy muy....bonito.
 
  • #12
Cuando compré el mio dudé entre los dos de las fotos y no elegí el naranja por que pienso que acabaría cansandome.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie